Yeastar, 15 años elevando y transformando las comunicaciones para PYMES

XIAMEN, China y DALLAS, 1 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX…

XIAMEN, China y DALLAS, 1 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX para PYMES, se enorgullece de celebrar su 15º aniversario, continuando con un legado de elevar y transformar las comunicaciones comerciales. Convertido en un líder de la industria, Yeastar ya está listo para zarpar hacia la próxima aventura ambiciosa, con el objetivo de permitir una transformación digital exitosa para las PYMES y ayudarlas a obtener un valor sostenible a partir de ella.

Yeastar Logo

Desde 2006 hasta hoy, Yeastar ha establecido una red global de socios en más de 100 países, ofreciendo las mejores soluciones de comunicaciones para más de 200.000 empresas. Yeastar ha sido premiado y reconocido por TMCnet, Eastern Management Group, Funkchau, etc., por su excelencia en el producto y desempeño comercial. Todo esto es el reflejo de la pasión y el compromiso de Yeastar para abordar las necesidades cambiantes de los clientes y prosperar con sus socios.

El año pasado, Yeastar lanzó un producto nuevo, PBX de la Serie P, una solución «PBX-Plus-More», que demuestra su determinación de avanzar hacia las comunicaciones unificadas y superar las expectativas de los clientes. A finales de este año, se lanzarán más funciones, integración y opciones de implementación para la Serie P para convertirlo en un sistema de comunicaciones cada vez más impresionante.

Yeastar se vuelve más audaz de cara al futuro. Busca  abordar una variedad más amplia de desafíos en el lugar de trabajo moderno incorporando las últimas tecnologías y ampliando sus ofertas, comenzando con el lanzamiento de una solución digital para el lugar de trabajo. Además, el nuevo edificio de oficinas de Yeastar también será un lugar de trabajo digital inspirador y experimental, que mostrará la integración de la tecnología de Comunicaciones Unificadas, Oficina Inteligente y Seguridad Inteligente.

«Los últimos 15 años han sido un viaje increíble. Quiero agradecer a todos nuestros empleados, socios y clientes por apoyarnos en el camino», explicó Prince Cai, vicepresidente de Yeastar. «Conservaremos nuestro espíritu innovador y seguiremos trabajando para conectar, racionalizar y digitalizar el lugar de trabajo para las PYMES. Esperamos que el futuro sea emocionante y prometedor».

El 15 aniversario de Yeastar ha comenzado con una celebración online. Haga clic aquí para conocer los detalles.

Acerca de Yeastar

Yeastar ofrece VoIP PBXs basadas en nube y bajo premisas para PYMES y ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU) que conectan la fuerza laboral y clientes más eficientemente. Fundada en 2006, Yeastar se ha establecido como un líder global en la industria con una red mundial de distribuidores y revendedores de valor añadido y más de 200.000 clientes. Los clientes de Yeastar disfrutan las comunicaciones fáciles de poseer y fáciles de gestionar que se han organizado consistentemente para alto rendimiento e innovación. Para más información sobre Yeastar, visite https://www.yeastar.com/.

Contacto:

Aviva Li

+86-592-5503309

marketing@yeastar.com

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/yeastar-15-anos-elevando-y-transformando-las-comunicaciones-para-pymes.jpg