Yadea anuncia planes para invertir más de 150 millones de dólares en I+D en movilidad eléctrica

– La era verde: Yadea anuncia planes para invertir más de 150 millones de dólares en I+D en movilidad eléctrica…

– La era verde: Yadea anuncia planes para invertir más de 150 millones de dólares en I+D en movilidad eléctrica en 2021

MUNICH, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Como parte de su compromiso de desarrollar tecnologías de viaje ecológicas líderes en la industria, Yadea Technology Group Co., Ltd. («Yadea», 01585.HK), una marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha anunciado que aumentará su inversión en I+D en 2021 a al menos 150 millones de dólares.

Global leading electric two-wheel vehicle brand, Yadea has announced it will grow its R&D investment in 2021 to at least $150 million.

La inversión continua de Yadea en I+D se produce cuando la protección del medio ambiente está a la vanguardia de los debates mundiales. A principios de este año, los estados miembros de la Unión Europea (UE) adoptaron nuevos y ambiciosos objetivos para reducir las emisiones de carbono en al menos un 55 por ciento para 2030, y el Reino Unido ha seguido su ejemplo con planes radicales para reducir las emisiones de carbono en un 78 por ciento para 2035. Principales países de todo el mundo también han establecido objetivos de vehículos de cero emisiones en un intento por hacer el cambio a la movilidad eléctrica. Estas tendencias han sido impulsadas por la pandemia de COVID-19, ya que más personas optan por soluciones de transporte alternativas ecológicas que limitan el contacto con otras personas.

Estos cambios en el comportamiento del consumidor, junto con la financiación ampliada para la movilidad eléctrica y las innovaciones en tecnología, están acelerando el desarrollo de la industria de las dos ruedas eléctricas, lo que ha llevado a Yadea a fortalecer sus ventajas en I+D, fabricación y desarrollo de productos.

Como el mayor inversor de la industria en I+D, Yadea se ha comprometido durante mucho tiempo con la tecnología líder en ingeniería. En 2020, la compañía tenía una biblioteca de 1.097 patentes, incluidas 85 patentes de invención; seis centros de I+D líderes en la industria, 2 laboratorios CNAS a nivel nacional y un centro de diseño industrial.

Como resultado de su enfoque continuo en I+D de productos, Yadea ha logrado avances técnicos sobresalientes en energía, administración de baterías y sistemas de inteligencia.

Su sistema de potencia de scooter eléctrico está equipado con un motor lateral integrado y una batería de litio de paquete blando de gran capacidad, lo que permite que el vehículo acelere de 0 a 50 km/h en 5,5 segundos y alcance velocidades máximas de 80 km/h, brindando la mejor experiencia de conducción.

Mientras tanto, el avanzado Sistema de gestión de baterías (BMS) mejora el rendimiento, la resistencia y la seguridad a través de nueve funciones de seguridad que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos y más, garantizando la seguridad del vehículo.

Para hacer que los viajes sean más inteligentes para satisfacer las necesidades de la movilidad moderna, la serie de scooters eléctricos de Yadea está equipada con un sistema de posicionamiento de precisión GPS y otras funciones inteligentes, incluida la tecnología de bloqueo inteligente PKE, autocomprobación de fallas, actualizaciones OTA y más.

«‘Electrify your Life’, como nuestro lema, es fácil de gritar, pero de hecho requiere un gran esfuerzo para implementar», dijo Aska Zeng, gerente general de Yadea.

«Partiendo de esto como punto de partida, como líder y pionero de la industria, Yadea es muy consciente de la importancia de la I+D. Es por eso que se han tomado medidas integrales en innovación e investigación y desarrollo, respectivamente, para allanar el camino hacia la consecución del objetivo final. Y a partir de nuestros abundantes logros hasta la fecha más los comentarios positivos obtenidos de nuestros usuarios en todo el mundo, tenemos razones para creer que estamos avanzando en una dirección sólida y significativa para electrificar más aspectos de la vida «, agregó.

Según Zeng, Yadea acelerará aún más las iteraciones y tecnologías de sus productos para brindar a los consumidores de todo el mundo la mejor experiencia de transporte ecológico.

Acerca de Yadea

Yadea es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la construcción de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite nuestro:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram:  https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/    

Twitter:  https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/yadea-anuncia-planes-para-invertir-mas-de-150-millones-de-dolares-en-id-en-movilidad-electrica.jpg