Verkada anuncia el programa de donación de cámaras de seguridad para ayudar a combatir el odio contra los estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico (AAPI)

El programa piloto donará cámaras a la Cámara de Comercio de Chinatown en Oakland
El programa dirigido por empleados ayudará…

El programa piloto donará cámaras a la Cámara de Comercio de Chinatown en Oakland

El programa dirigido por empleados ayudará a las organizaciones y empresas de propiedad de AAPI que buscan una mejor protección

SAN MATEO, California, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verkada Inc., líder en seguridad física empresarial basada en la nube, anunció hoy un programa para donar cámaras de seguridad y licencias de software de Verkada a organizaciones y negocios de propiedad de AAPI que buscan una mejor protección luego del preocupante aumento en la discriminación y los actos de odio en contra de los estadounidenses de origen asiático.

Los empleados de Verkada están liderando la iniciativa para donar hasta $100,000 en cámaras y software de seguridad a empresas de propiedad de estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico como parte de la misión de Verkada de proteger a las personas, los activos y la privacidad.

«Nuestros empleados están desconsolados al ver el inquietante aumento de la discriminación, el odio y la violencia dirigidos a la comunidad AAPI, y quieren ayudar a combatir esto», señaló Filip Kaliszan, director ejecutivo de Verkada. «Esperamos que nuestros productos ayuden a estas organizaciones a tener una sensación de seguridad y empoderamiento que les permita enfrentar este comportamiento despreciable».

Las primeras 20 cámaras del nuevo programa serán donadas a la Cámara de Comercio de Chinatown en Oakland después de que el presidente Carl Chan fuera atacado públicamente en Oakland en abril. El programa piloto de Verkada se comprometerá a donar hasta 100 cámaras de seguridad y licencias adicionales.

«La violencia y los prejuicios no tienen cabida en nuestras vidas», señaló Carl Chan, presidente de la Cámara de Comercio de Chinatown en Oakland. «La Cámara de Comercio de Chinatown en Oakland es una voz vital en nuestra comunidad, y no nos intimidarán ni amedrentarán después de esta inaceptable discriminación. Agradecemos a Verkada por haber intervenido y ayudado a la Cámara a hacer todo lo posible para protegernos mientras todos trabajamos arduamente para prosperar juntos en nuestra ciudad diversa».

Según NPR, ha habido más de 9,000 incidentes en contra de los asiáticos desde que comenzó la pandemia en 2020. El objetivo de Verkada es trabajar con organizaciones para ofrecer herramientas que puedan ayudar a combatir este inaceptable aumento de actos de odio.

Las organizaciones afiliadas o de propiedad de AAPI que deseen postularse al programa pueden completar el formulario de donación de cámaras de seguridad en el sitio web de Verkada.

En abril, Verkada lanzó una iniciativa similar para entregar equipos de video de manera gratuita para ayudar a centros de salud, refugios, y servicios municipales de Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido a responder a la pandemia de la COVID-19. Este programa proporcionó a más de 60 hospitales, profesionales de la salud y municipios, equipos de video que sirvieron para ampliar rápidamente el monitoreo remoto de los pacientes con el fin de reducir la exposición del personal sanitario a la COVID-19 y el uso de EPP críticos.

Acerca de Verkada

Verkada es la líder en seguridad de edificios empresariales basada en la nube. Las cámaras de videoseguridad, el control de acceso basado en puertas, los sensores ambientales y las alarmas de Verkada se integran perfectamente con una plataforma intuitiva basada en la nube y se instalan, mantienen y gestionan prácticamente sin esfuerzo en miles de sitios. Verkada protege a más de 7,800 organizaciones, entre las que se incluyen 40 empresas Fortune 500.

Logotipo: https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/verkada-anuncia-el-programa-de-donacion-de-camaras-de-seguridad-para-ayudar-a-combatir-el-odio-contra-los-estadounidenses-de-origen-asiatico-e-islenos-del-pacifico-aapi.jpg

 

FUENTE Verkada