Unilumin se convirtió en la primera empresa de LED con certificación DCI de China

SHENZHEN, China, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, la última pantalla de cine de Unilumin pasó las pruebas…

SHENZHEN, China, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, la última pantalla de cine de Unilumin pasó las pruebas del Instituto de Investigación de DMC, la Universidad de Keio, una agencia autorizada por DCI, y se convirtió oficialmente en un producto certificado por DCI. Unilumin se ha convertido así en la primera empresa de pantallas LED con certificación DCI de China y ha obtenido acceso completo a las oportunidades del mercado de pantallas LED para cine.

¿Qué es la certificación DCI acreditada internacionalmente?

DCI es una organización de Digital Cinema System Specification que se centra en el desarrollo de arquitectura abierta. Los sistemas o productos de películas digitales sin la certificación DCI no se pueden aplicar ni promover en el mercado del cine. Unilumin Cinema Screen ha obtenido la certificación DCI, mostrando su tecnología líder mundial en pantallas de cine LED.

La última pantalla de cine de Unilumin ofrece un rendimiento de visualización excepcional con una resolución 4K de 4096*2160, gama de colores DCI-P3 y una relación de super contraste de 40000:1. Este producto cuenta con un nivel de localización extremadamente alto, que puede realizar el control independiente de la cadena industrial y reducir en gran medida el coste, sentando una base sólida para la popularización y aplicación de las pantallas de cine LED.

Las tendencias de desarrollo del cine y las pantallas de cine de alta gama

Se espera que más de 100.000 pantallas de cine instaladas sean reemplazadas en los próximos cinco años después de 2020, reveló TrendForce al citar el análisis del líder de proyectores de cine Barco sobre las tendencias de cine de 2006 a 2026. Debido a la feroz competencia en el mercado del cine, habrá habido un total de 200.000 pantallas de cine para 2023. Las pantallas LED pueden ajustarse fácilmente a la tendencia de visualización de imágenes, que seguramente será de alta resolución 4K o incluso 8K, y los proyectores láser ofrecen alta resolución y alta capacidad de proyección de lumen, por lo que están penetrando gradualmente en el mercado del cine.

Una presencia integral y exploración constante

Como líder en la industria del LED, Unilumin ha trabajado durante mucho tiempo en el mercado de pantallas de cine. Por un lado, Unilumin ha otorgado importancia a la integración en profundidad de 5G, 4K/8K, 3D y otras tecnologías de películas de alto formato, promoviendo activamente la aplicación de pantallas LED en los cines.

Por otro lado, Unilumin ha llevado a cabo activamente la cooperación externa, lo que promovió en gran medida el desarrollo conjunto y creó una base de mercado suficiente para el auge del mercado de pantallas LED de cine.

Esta certificación DCI marca el último logro de los esfuerzos de Unilumin en el mercado de pantallas de cine. En el futuro, Unilumin brindará a las personas una mejor vida audiovisual con imágenes de visualización de mayor calidad y una experiencia de visualización inmersiva.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1534376/image.jpg