Tile y HP amplían la tecnología de descubrimiento de Tile hacia más PCs

La EliteBook 800 Series de HP y ZBook Firefly 14 y 15 G8 ya envían más con el software de…

La EliteBook 800 Series de HP y ZBook Firefly 14 y 15 G8 ya envían más con el software de Tile pre-instalado

SAN MATEO, Calif., 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Tile, la principal compañía de localización inteligente del mundo, y HP han introducido dispositivos de PC adicionales con la tecnología de descubrimiento de Tile para ofrecer tranquilidad para millones al tiempo que navegan trabajando desde casa o se preparan para volver a la oficina. Desde hoy, la popular EliteBook 800 G8 Series de HP – que incluye los modelos x360 830, 830, 840 y 850 – y ZBook Firefly 14 G8 y ZBook Firefly 15 G8, se enviarán con Tile pre-instalado. Estos nuevos dispositivos se unen a la Elite Dragonfly y EliteBook 1000 Series dentro de la línea creciente de HP de dispositivos compatibles con Tile.

Tile Logo

 

«Estamos haciendo que la tecnología de Tile sea más accesible y lo suficientemente sencilla a través de una solución de software pre-instalada que no necesita de hardware, siendo más accesible y sencilla de usar», comentó CJ Prober, consejero delegado de Tile. «Nuestra colaboración con Intel permite esta versión solo de software de Tile, y junto a HP será el primer fabricante de equipamiento original en integrar esta capacidad en sus productos, siendo un hito destacado en el despliegue de tranquilidad de los departamentos de TI y también para los usuarios finales».

Una vez se han activado por medio de la aplicación Tile Windows, la EliteBook 800 Series y los usuarios de ZBook Firefly se pueden aventajar de las características de Tile en la aplicación móvil de Tile, y descubrir si su ordenador portátil está cerca o lejos. Estas características funcionan incluso cuando el dispositivo está en modo reposo, hibernando o en modo soft off.

Ya sea trabajando desde casa o preparando la vuelta a la oficina, la capacidad de encontrar tu ordenador es vital, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre. A principios de año, Tile descubrió que casi tres cuartas partes (72%) indicó que la capacidad de localizar su ordenador portátil perdido o mal colocado era muy valiosa o extremadamente valiosa.

Esta supone la primera integración de dispositivo de Tile con Intel tras el anuncio de un esfuerzo de colaboración a principios de año. Los equipos de Tile e Intel siguen trabajando de cerca con los fabricantes de PC para determinar la mejor experiencia de Tile de cara a sus usuarios. De hecho, en 2021 Tile dispondrá de pre-instalación en las plataformas HP-11th Gen Intel Core selectas configuradas con tarjetas Intel wi-Fi 6 (Gig+) WLAN e Intel Bluetooth integrada.

«Al integrar las capacidades de Tile dentro de nuestras soluciones Wi-Fi / Bluetooth para plataformas Intel PC, hemos hecho que sea muy sencillo para nuestros socios de PC activar Tile y ofrecer esta prestación a los usuarios», indicó Eric McLaughlin, vicepresidente del grupo de computación para clientes y de GM Wireless Solutions Group de Intel.

Los socios adicionales de Tile incluyen Skullcandy, Comcast, Bose y Herschel, entre otros. En la actualidad, casi cualquier producto puede ser compatible con Tile. Aprenda más en la página web thetileapp.com/partners.

Acerca de Tile

Tile™ otorga a todo el poder de la localización inteligente, con la localización de hasta seis millones de artículos únicos cada día. Aprovechando su amplia red de búsqueda que abarca 195 países, Tile ayuda a las personas a encontrar las cosas que más les importan. Tile, que acaba de ser premiada como la número 5 en la lista de Fast Company de las empresas de electrónica de consumo más innovadoras, tiene su sede en San Mateo (California) y cuenta con el apoyo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para obtener más información, visite Tile.com.

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/tile-y-hp-amplian-la-tecnologia-de-descubrimiento-de-tile-hacia-mas-pcs.jpg