Se celebra con éxito el Foro «Comunicación internacional en la nueva era»

Líderes y académicos de todo el mundo se reúnen para hablar sobre nuevas estrategias en comunicaciones internacionales HONG KONG, 2…

Líderes y académicos de todo el mundo se reúnen para hablar sobre nuevas estrategias en comunicaciones internacionales

HONG KONG, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 31 de mayo se celebró el Foro «Comunicación internacional en la nueva era», organizado conjuntamente por la Coalición de Hong Kong y Friday Culture Limited. El foro fue oficiado por honorables invitados, entre ellos Leung Chun-ying, vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino; Paul Chan, secretario de Finanzas del Gobierno de la RAEHK y el doctor Herman Hu, presidente de Friday Culture Limited.

(from left) Dr Henry Ho, Prof Witman Hung, Mr Nicholas Chan, Mr Tam Yiu Chung, Mr Bernard Chan, Ms Lu Xinning, Mr Leung Chun Ying, Mr Paul Chan, Mr Yang Yirui, Dr Herman Hu, Dr Kennedy Wong, Dr Vincent Ho

«Hong Kong tiene una misión única y probablemente un papel más singular en el reequilibrio de la gama de temas de China en los que la audiencia internacional debería tener interés», comentó Leung Chun-ying en el discurso de apertura titulado «Misión y papel de Hong Kong en la Construcción de la Imagen Nacional».

«La vida no es un juego de suma cero, donde si una persona gana, todos los demás pierden. No. Todos podemos ganar … Friday Culture es un grupo de medios que celebra la diversidad cultural, promueve la paz y comparte historias interesantes, con sentido del humor y «de manera positiva», declaró el doctor Herman Hu en el discurso de bienvenida.

El foro fue seguido inmediatamente por dos paneles de discusión, el primero de los cuales se centró en la perspectiva de Hong Kong, con el tema «Hong Kong en el centro de atención: comprender una ciudad multifacética». Los invitados compartieron sus puntos de vista en el primer panel, incluido C K Yeung, ex vicepresidente asociado de la Universidad Bautista de Hong Kong y Ronnie Chan, presidente de Hang Lung Properties Limited.

El segundo panel de discusión se centró en contar la historia de China con «Cómo contar la historia de China en un mundo polarizado» como tema. En esta sección, entre los invitados que compartieron sus puntos de vista estaban Tan Sri Dato ‘David Chiu, presidente de i-CABLE Communications Limited y Pansy Ho, presidenta ejecutiva del grupo, Shun Tak Holdings Ltd. Todos los invitados ofrecieron puntos de vista incisivos sobre el tema.

Acerca de Hong Kong Coalition

Fundada en 2020 con Tung Chee Hwa y Leung Chun-ying, la Coalición de Hong Kong tiene como objetivo ayudar a Hong Kong a comenzar de nuevo y alcanzar mayores alturas al defender el principio «Un país, dos sistemas».

Acerca de Friday Culture Limited

Fundada en 2021, Friday Culture Limited es una empresa de medios multidimensional que celebra la diversidad cultural, promueve la paz y comparte conocimientos. Visite su sitio web: www.fridayeveryday.com.

Para descargar fotos, vídeos y otra información relevante del evento:  

http://ftp.giftgift.hk 

https://drive.google.com/drive/folders/1rIblkC71NOF-YAMAFgQGtU9D9ZWkgCfU?usp=sharing

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/se-celebra-con-exito-el-foro-comunicacion-internacional-en-la-nueva-era.jpg