Saudi Arabian Airlines (Saudia) recibe el reconocimiento de cinco estrellas de APEX

APEX Official Airline Ratings™ es un programa que sirve para clasificar a las aerolíneas con base a las opiniones y…

APEX Official Airline Ratings™ es un programa que sirve para clasificar a las aerolíneas con base a las opiniones y comentarios verificados de pasajeros de todo el mundo

JEDDAH, Arabia Saudita, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) es la aerolínea nacional de Arabia Saudita y ha recibido la clasificación de cinco estrellas de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).

Saudi Arabian Airlines (Saudia) recibe el reconocimiento de cinco estrellas de APEX

El APEX Official Airline Ratings™ es el primer programa del mundo en el que se clasifican a las aerolíneas según las opiniones verificadas de sus usuarios. 

Este galardón, quizá uno de los más importantes del sector, se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y en los datos recogidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®.

En la entrega de premios virtual «Future Travel Experience APEX Virtual Expo» de APEX, SAUDIA recibió el galardón de Aerolínea Cinco Estrellas

Con una puntuación máxima de cinco estrellas, pasajeros de más de 600 aerolíneas han evaluado más de un millón de vuelos de todo el mundo. Estas opiniones y comentarios luego han sido verificados por una empresa auditora externa de forma independiente.

Respecto a este prestigioso título, el Director General de la aerolínea Saudi Arabian Airlines, su Excelentísimo Ibrahim Al-Omar dijo: «El equipo de SAUDIA trabaja con base a un principio claro de ofrecer un nivel de servicio ejemplar en cada momento. En la actualidad, estamos redefiniendo la experiencia a bordo de nuestros pasajeros y nos sentimos extremadamente orgullosos de nuestra trayectoria hasta el día de hoy, y de que estos cambios hayan sido tan bien aceptados».

El Sr. Al-Omar también comentó: «Nos gustaría darles las gracias a todos los que eligen viajar con SAUDIA y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en uno de nuestros vuelos».

«Enhorabuena a SAUDIA por su reconocimiento como aerolínea internacional Cinco Estrellas en la lista de APEX 2021, según los votos verificados de los pasajeros de miles de vuelos de Saudia a través de TripIt®», dijo el Director General de APEX, Joe Leader.

Prosiguió: «Solo unas cuantas aerolíneas consiguen este reconocimiento de Cinco Estrellas de APEX, lo que refleja el enorme esfuerzo que dedican tanto en sus productos como servicios. La puntuación de los pasajeros de SAUDIA ha ido mejorando con cada actualización de la aerolínea a lo largo de los años. Algunos de los servicios que más admiro son la posibilidad de recibir toallas calientes en la clase turista, un servicio de zumos/agua único a bordo, una mayor oferta de entretenimiento durante el vuelo, una mejor conexión Wi-Fi, mejoras en los productos que se ofrecen durante el vuelo y un servicio mejorado al pasajero».

SAUDIA ya había recibido la clasificación de cuatro estrellas de APEX en el año 2017.

Este año se celebra el 75 aniversario de la galardonada aerolínea nacional de Arabia Saudita. SAUDIA fue una de las primeras aerolíneas que se fundó en la región de Oriente Medio.

En los últimos años, la aerolínea ha hecho una inversión considerable en su flota de 144 aviones de fuselaje estrecho/ancho, operando una de las flotas más nuevas de todo el mundo, ya que sus aviones tienen una media de 5 años de antigüedad.  

La aerolínea vuela a más de 95 destinos en cuatro continentes y a los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudita.

Tras cada vuelo, se lleva a cabo un protocolo de higienización y limpieza profunda de la aeronave.

Notas para los editores

Acerca de Saudi Arabian Airlines (SAUDIA)

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) es la aerolínea nacional de Arabia Saudita. La aerolínea es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y de la Organización Árabe de Transportistas Aéreos (AACO, por sus siglas en inglés).

SAUDIA es la Aerolínea Oficial del Campeonato ABB FIA de Fórmula E en las series de carreras eléctricas.

Para más información sobre Saudi Arabian Airlines, visite https://www.saudia.com/ 

Info – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/saudi-arabian-airlines-saudia-recibe-el-reconocimiento-de-cinco-estrellas-de-apex.jpg

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1390340/3019945_ES_5_Star_APEX_SAUDIA.pdf

 

FUENTE Saudia