Sasser Family Companies adquiere Falcon Lease, un arrendador de contenedores de tanques intermodales con sede en Singapur

SCHAUMBURG, Illinois, LONDRES y SINGAPUR, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Sasser Family Companies (Sasser) anunció que ha cerrado un…

SCHAUMBURG, Illinois, LONDRES y SINGAPUR, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Sasser Family Companies (Sasser) anunció que ha cerrado un acuerdo para la adquisición del arrendador global de contenedores con sede en Singapur Falcon Lease Holdings Pte Ltd y su grupo de empresas. Esta operación amplía los servicios de arrendamiento y gestión de activos de transporte de Sasser para incluir el arriendo global de contenedores de tanques y es su séptima empresa subsidiaria operativa.

Sasser Family Companies Logo

«Sasser ha buscado decididamente aplicar una estrategia de crecimiento que fortalezca nuestra posición como protagonista en el sector del transporte, y mantenerse fiel, al mismo tiempo, a nuestra identidad», afirmó Jeff Walsh, director ejecutivo de Sasser. «Desde nuestros inicios en la industria ferroviaria hace más de 90 años, nos hemos guiado por priorizar a nuestros clientes, trabajar con respeto e integridad y generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Adquirir Falcon Lease, una organización que comparte nuestras filosofías comerciales y culturales, nos permite atender a una nueva base de clientes en Asia Pacífico, Europa, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica , y nos brinda la posibilidad de llevar nuestra experiencia al arrendamiento de contenedores graneleros. Soy sumamente optimista acerca de las oportunidades que esto representa y espero llevar nuestra experiencia del cliente, que es la mejor en su clase, a un nuevo mercado».

Mike Cooper, presidente de Falcon Lease, afirmó: «Al equipo de Falcon y a mí nos entusiasma asociarnos con Sasser Family Companies, un grupo que aporta solidez financiera, cultura similar y ambiciones comerciales a largo plazo. Nuestros objetivos comerciales mutuos, la adaptación a la cultura de la empresa y la pasión por un negocio orientado al servicio al cliente ofrecen una base sólida en nuestro camino hacia el desarrollo de un negocio sostenible».

Con el apoyo de Sasser, Falcon Lease desarrollará un plan de crecimiento sostenido a través de una presencia global en expansión que potencie el profundo conocimiento de la industria, los equipos de altas especificaciones, los productos financieros personalizados y la agilidad estratégica para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.  Para explorar los beneficios de nuestra estrategia exclusiva para forjar relaciones con los clientes a largo plazo y para obtener más información acerca de lo que ofrece Falcon Lease, visite nuestro sitio web en www.falcon-lease.com.

Acerca de Sasser Family Companies:

Sasser Family Companies es una empresa familiar de cuarta generación que se fundó en 1928 y que se dedica a los servicios de gestión de activos. Entre sus otras unidades de negocio se incluyen Chicago Freight Car Leasing Co., Union Leasing Inc., CF Rail Services LLC, Xcēd Aviation Services LLC y NxGen Rail Services LLC. Sus unidades de negocio son líderes en la oferta de soluciones comerciales e industriales de equipos de transporte ferroviario, vehicular y de aviación, que incluyen el arrendamiento de activos, gestión de flotas, reparación y mantenimiento de activos, y servicios tecnológicos innovadores en toda Norteamérica. Para obtener más información, visite www.sasser.com.

Logotipo: https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/sasser-family-companies-adquiere-falcon-lease-un-arrendador-de-contenedores-de-tanques-intermodales-con-sede-en-singapur.jpg

 

FUENTE Sasser Family Companies