PSAV® comienza a operar bajo la marca Encore®

SCHILLER PARK, Illinois, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PSAV, empresa líder en producción de eventos a nivel global, anunció…

SCHILLER PARK, Illinois, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PSAV, empresa líder en producción de eventos a nivel global, anunció hoy que comenzará a operar con el nombre Encore como parte de una medida planificada para alinear su cartera de empresas bajo una marca maestra. Anunciada en marzo de 2020, la medida fortalece el deseo de la empresa de unificar sus operaciones y ofrecer liderazgo en la industria a través de servicios creativos, de producción y tecnológicos continuos a sus clientes organizadores de reuniones y socios hoteleros, lo que le permite ofrecer mucho más que servicios audiovisuales tradicionales.

«Este es un día emocionante para nuestra familia de empresas», afirmó Ben Erwin, presidente y director ejecutivo. «En un mundo que cambió con la pandemia, la marca Encore y el nuevo ícono indican un enfoque hacia el futuro. Prioriza a nuestros clientes ya que ofrecemos nuevas plataformas y herramientas para que puedan seguir reuniéndose y conectándose sin inconvenientes con el público de forma presencial y virtual. Nos hemos unido para ofrecer liderazgo a nuestra industria al definir estándares sobre cómo reunirnos en persona de manera segura, y hemos demostrado nuestra capacidad de adaptar rápidamente las soluciones para ayudar a reinventar la manera en que pueden realizarse eventos híbridos y virtuales transformadores en todo el mundo. En la actualidad, continuamos con esos esfuerzos bajo una nueva marca».

Impulsada por un nuevo lema, Events that Transform SM, la identidad de la marca apoya el conocimiento de que los eventos de todo tipo tienen el poder de conectar e inspirar, y la capacidad de crear experiencias colaborativas y envolventes para ofrecer resultados reales. Al aumentar su ya sólida cartera de servicios de producción de eventos, las nuevas soluciones híbridas y las plataformas virtuales proporcionadas por Encore han permitido que los clientes se reúnan en un mundo diferente, demostrando el compromiso de la empresa de seguir innovando, transformando y liderando la industria.

«Hemos creado una marca que nos permitirá lograr nuestro objetivo de convertirnos en un socio invaluable en el camino hacia el éxito de nuestros clientes», afirmó Cathy Schlosberg, vicepresidenta sénior de Marketing. «La nueva marca Encore se ha creado en función de un conjunto de valores fundamentales que son la base de la convicción de que cuando las personas se unen, las ideas se arraigan, las relaciones se construyen y se produce un cambio real. Sin importar los eventos mundiales, tenemos la obligación de ayudar a nuestros clientes y socios a alcanzar sus metas y objetivos, y hoy lo lograremos bajo una nueva marca que refleje ese compromiso».

Acerca de Encore

Encore crea experiencias memorables que involucran y transforman a las organizaciones. Como líder global en servicios de tecnología y producción de eventos, el equipo de creadores, innovadores y expertos de Encore ofrece resultados reales a través de soluciones estratégicas y creativas, de tecnología avanzada, digitales, ambientales y de montaje para eventos híbridos, virtuales y presenciales.  Encore opera en más de 20 países de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y Asia Pacífico. Encore es el socio de confianza elegido para los hoteles y lugares de eventos líderes a nivel mundial, y fue elegida para la lista de los Mejores Empleadores de Estados Unidos en 2018 y 2019 de Forbes. La empresa tiene su sede en el área metropolitana de Chicago en Schiller Park, Illinois.

Contacto de prensa

Bob Niersbach

Director, Comunicaciones

robert.niersbach@encoreglobal.com

www.encoreglobal.com

(847) 385-3619

Logotipo: https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/psav-comienza-a-operar-bajo-la-marca-encore.jpg

FUENTE PSAV