Parexel y Veeva se asocian para acelerar los ensayos clínicos

La colaboración estratégica Avanza hacia la tecnología de los ensayos clínicos y los procesos DURHAM, N.C. y BARCELONA, España, 15…

La colaboración estratégica Avanza hacia la tecnología de los ensayos clínicos y los procesos

DURHAM, N.C. y BARCELONA, España, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Parexel y Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunciaron hoy la puesta en marcha de una colaboración estratégica para acelerar los ensayos clínicos por medio de la tecnología y la innovación de procesos. La colaboración única va a combinar lo mejor de la experiencia de cada empresa a través de miles de estudios en todo el mundo – Parexel, como organización líder de investigación clínica (CRO), y Veeva, como innovador tecnológico que pone en marcha la realización de ensayos, mejorando la eficiencia del estudio y ofreciendo nuevas terapias para los pacientes con una rapidez superior.

 

Veeva Systems

Como parte de esta asociación, Parexel ha estandarizado el conjunto de aplicaciones de operaciones clínicas de Veeva, incluyendo Veeva Vault eTMFVault CTMSVault Study Startup para mejorar las operaciones. Veeva Vault CDMS para la gestión de datos clínicos también va a pasar a ser una oferta estándar disponible de Parexel para su uso por medio de los clientes.

Con información de patrocinadores, sitios y pacientes, las compañías van a proceder a colaborar para mejorar continuamente la tecnología en la nube de Veeva y los procesos de Parexel destinados a la entrega de los ensayos clínicos. Parexel va a disponer de un acceso temprano, proporcionando información acerca de los productos clínicos de Veeva, incluyendo las innovaciones para apoyar a los sitios y pacientes en ensayos clínicos descentralizados (DCT), gestión de calidad basada en riesgos (RBQM) y sitios que están basados en la comunidad.

«Al adoptar las soluciones clínicas de Veeva, vamos a llevar a cabo la optimización de los procesos de prueba, impulsando una mayor eficiencia y facilitando la puesta en marcha de las pruebas y la participación de patrocinadores, sitios y pacientes», comentó Jamie Macdonald, consejero delegado de Parexel. «Por medio de esta asociación ampliada con Veeva, esperamos ofrecer un mayor valor a los clientes y lograr un impacto aún mayor en la vida de los pacientes».

«Estamos orgullosos de asociarnos junto a Parexel para impulsar el éxito destinado a los clientes y acelerar las innovaciones dentro de la investigación clínica», explicó Peter Gassner, fundador y consejero delegado de Veeva. «De forma conjunta, es posible acelerar la forma en que nuestros clientes traen nuevas vacunas, diagnósticos, dispositivos y terapias para los pacientes que más lo necesitan».

Acerca de Parexel

Parexel ayuda en relación al desarrollo de nuevos medicamentos innovadores para mejorar la salud de los pacientes. Proporcionamos servicios destinados a ayudar a los clientes de ciencias biológicas y biofarmacéuticos de todo el mundo a transformar los descubrimientos científicos destinados a los nuevos tratamientos. Abarcando desde ensayos clínicos descentralizados hasta servicios de consultoría normativa para aprovechar los conocimientos del mundo real, nuestra capacidad terapéutica, técnica y funcional se basa en una profunda convicción de todo lo que llevamos a cabo. Parexel fue nombrada «Best Contract Research Organization» en diciembre de 2020 por un panel independiente de Informa Pharma Intelligence. Si desea más información, visite parexel.com y síganos en LinkedInTwitter, e Instagram.

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder en software basado en nube para la industria mundial de las ciencias de la vida. Comprometida para con la innovación, excelencia de producto y éxito del cliente, Veeva presta servicio a más de 975 clientes, abarcando desde las principales compañías farmacéuticas del mundo hasta las empresas biotecnológicas emergentes. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Si desea más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaración de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro, que incluyen la demanda y aceptación de los productos y servicios de Veeva en el mercado, los resultados del uso de sus productos y servicios y las condiciones comerciales generales, especialmente en la industria de las ciencias de la salud. Todas las declaraciones a futuro incluidas en el presente comunicado de prensa se basan en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales. Estas proyecciones no implican que dichos planes, estimaciones y expectativas se vayan a cumplir. Estas afirmaciones representan las expectativas de Veeva a la fecha del presente comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden generar modificaciones en estas expectativas, por lo que Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar dichas afirmaciones a futuro. Estas afirmaciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos y hechos inciertos que podrían provocar variaciones significativas en los resultados reales. Los riesgos y hechos inciertos adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen en los apartados «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la gerencia sobre las condiciones financieras y los resultados de las operaciones», del formulario 10-Q por el período finalizado el 31 de enero de 2021 que presentó la compañía. Esta información se encuentra disponible en el sitio web de la compañía, veeva.com, dentro de la sección Inversores y en el sitio web de la SEC, sec.gov. Se incluirá más información sobre los potenciales riesgos que podrían afectar los resultados reales en otros informes que Veeva realiza periódicamente con la SEC.

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Christine Rogers

Parexel

984-900-6485

christine.rogers@parexel.com

 

Parexel

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/parexel-y-veeva-se-asocian-para-acelerar-los-ensayos-clinicos.jpg

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/parexel-y-veeva-se-asocian-para-acelerar-los-ensayos-clinicos-1.jpg