NetOP Technology: La tecnología Internet-of-Things dominará la década de 2020

Las tecnologías asociadas con la ‘Internet of Things’ (IoT) se están propagando rápidamente, con el número total de dispositivos vinculados…

Las tecnologías asociadas con la ‘Internet of Things’ (IoT) se están propagando rápidamente, con el número total de dispositivos vinculados a Internet triplicando ahora la población global. Según Olcay Taysi, fundador de NetOP Technology, la década de 2020 estará dominada por avances de largo alcance en el campo de las soluciones IoT.  

ÁMSTERDAM, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El impacto de la tecnología en nuestras vidas parece crecer cada día, y las tecnologías IoT están desempeñando un papel clave en esta tendencia. Según la IDC (International Data Corporation), 26.600 millones de dispositivos IoT están ahora activos en todo el mundo, y este número aumentará a 41.600 millones de dispositivos para 2025. A su vez, el gasto total en tecnología IoT alcanzó la enorme cifra de 742.000 millones de dólares en 2020.

 

Internet-of-Things Tech Likely to Dominate in 2020s

 

El fundador de NetOP Technology Olcay Taysi atribuye la rápida expansión de mercado IoT a la creciente necesidad de las grandes compañías de datos en tiempo real para inteligencia de mercado y fines analíticos. Con sede en los Países Bajos, NetOP Technology ha estado entre las 25 primeras firmas de tecnología más innovadoras del mundo.  

«Nuestros proyectos implican el diseño y fabricación de sensores y plataformas de gestión para  ciudades inteligentes, aeropuertos, planes de agricultura y ejes de logística, especialmente dentro del contexto de lo que está descrito como la cuarta revolución industrial«.

Según Taysi, «La tecnología relativa a IoT tiene innumerables aplicaciones. Nuestras soluciones se utilizan en 55 países, donde ayudan a proteger los ecosistemas locales, mejorar los servicios municipales, proteger la salud pública e impulsar la productividad.  

Sensores inteligentes: Desde el Palacio de Buckingham al Estadio de Wembley

En el Reino Unido, las soluciones de NetOP Technology se han instalado en los autobuses panorámicos rojos icónicos de Londres, reduciendo los costes de combustible un 30 por ciento.  También se han desplegado en el Palacio de Buckingham y el Estadio de Wembley para asegurar que los recursos se utilizan con una eficiencia óptima. 

Mediante un acuerdo con Seidor (Global | Platinum Partner of SAP), las soluciones de NetOP Technology están ahora en uso en América. NetOP Technology puede ofrecer soluciones IoT específicamente adaptadas a regiones concretas gracias a su actual alianza con Detaysoft, el primer y único miembro de United VARs en Turquía.

Las tecnologías IoT luchan contra la COVID-19

Notablemente, la emergencia de COVID-19 ha dado paso al próspero campo de la IoT. «La tecnología IoT, que busca crear un mundo más habitable y sostenible, no ha sido indiferente a los retos de la pandemia. Los dispositivos vinculados a la IoT se están utilizando ahora para regular el distanciamiento social, facilitar las medidas de rastreo de contacto y analizar la calidad del aire», dijo Taysi.

Los usuarios finales corporativos e individuales pueden adquirir los productos y servicios de NetOP Technology en IoT-Shops.com.

Tulay Genc | info@b2press.com | +31307996022

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/netop-technology-la-tecnologia-internet-of-things-dominara-la-decada-de-2020.jpg