Llega Honda Fit Final Edition

EL SALTO, México, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Honda de México presentó el día de hoy la edición Final…

EL SALTO, México, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Honda de México presentó el día de hoy la edición Final Edition de su modelo Fit. Ésta es la última edición del carismático auto que se lanzará al mercado mexicano y estará limitada a solamente 300 unidades.

Esta versión especial se encuentra disponible sólo en la versión PRIME en color Azul Sport e incorpora varias características conmemorativas. Integra un adorno de piso donde se lee «Final Edition» y se entrega con llaveros alusivos a la versión, emblema interior con número seriado, emblemas laterales debajo de los espejos y emblema trasero con la silueta del vehículo.

Honda Fit se ha caracterizado por su comodidad y versatilidad, por lo que para la parte interior está equipado con palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado automático con panel touch, toma de corriente delantera de 12V, cubierta rígida para el área de equipaje y desempañante de vidrio trasero. El volante, con ajuste manual de altura y profundidad, ofrece control automático de velocidad de crucero y controles de audio.

En tecnología, Fit Final Edition también destaca al ofrecer interfaz HandsFreeLink para teléfonos celulares con tecnología Bluetooth®, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine) y Honda LaneWatch.

Este hatchback subcompacto cuenta con espejos retrovisores laterales abatibles y con ajuste eléctrico al color del automóvil, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático, luces de niebla, spoilers laterales deportivos, spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luz de frenado y vidrios tintados con protección UV, entre algunas otras características.

Respecto al área de ingeniería, Honda Fit monta un motor de 4 Cilindros, con inyección directa, de 1.5 Litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC® VTC y Sistema Eco Assist®.

En temas de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II.

Las versiones disponibles para Honda Fit siguen siendo Fun MT, Fun CVT, Hit CVT y por esta edición especial, la versión PRIME.

Fun MT

desde $276,900.00

Fun CVT

desde $292,900.00

Hit CVT 

desde $314,900.00

PRIME 

desde $349,900.00

Con esta versión especial, Honda Fit se despide del mercado con la intención de dar mayor espacio a otros modelos de la marca que se han venido ajustando a las necesidades y demanda del consumidor mexicano actual.

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato; y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/llega-honda-fit-final-edition.jpg

 

FUENTE Honda de México