Kia Motors America se prepara para terminar el 2020 con una celebración masiva de Año Nuevo en Times Square

El completamente nuevo SUV Sorento que llevó los icónicos números «2021» desde California hasta Times Square para la caída de…

El completamente nuevo SUV Sorento que llevó los icónicos números «2021» desde California hasta Times Square para la caída de la bola (Ball Drop), transportará a los trabajadores de primera línea a Times Square para recibir el Año Nuevo

– La nueva campaña creativa, «La primera máquina cuentacuentos del mundo«, que presenta al nuevo Sorento, se transmitirá durante la transmisión del programa «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2021″ en ABC a partir de las 8:00 p. m. hora estándar del este.

– National Geographic capturó imágenes de personas y lugares inspiradores en todo el país para una serie de segmentos que se transmitirán durante la programación de la noche

– Como patrocinador oficial de la cuenta regresiva, Kia honrará a los trabajadores de primera línea por su arduo trabajo y dedicación durante la pandemia al recibirlos a ellos y a sus familias en Times Square para una celebración segura de la víspera de Año Nuevo

– La campaña se presentará en las pantallas digitales de New Tradition en One Times Square debajo de la icónica bola de fin de año y los números 2021 hasta finales de enero

IRVINE, California, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America, patrocinador oficial de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo, anunciará la llegada de 2021 con un esfuerzo innovador para el nuevo SUV Sorento. La campaña comenzó a principios de diciembre con un Sorento que se embarcó en una gira de costa a costa por los Estados Unidos con la misión de llevar los icónicos números «2021» de la víspera de Año Nuevo a One Times Square a tiempo para la caída de la bola. Fotógrafos de National Geographic se unieron a Kia en el viaje de costa a costa para documentar la travesía y capturar historias inspiradoras en lugares seleccionados a lo largo del camino.

Kia Motors America se prepara para terminar el 2020 con una celebración masiva de Año Nuevo en Times Square

En la víspera de Año Nuevo, una nueva campaña creativa protagonizada por el Sorento más resistente y refinado hasta ahora se transmitirá durante el programa «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2021″ en ABC. La campaña creada por David & Goliath, la agencia creativa de Kia, incluye un anuncio publicitario de 30 segundos titulado «La primera máquina cuentacuentos del mundo«. El anuncio publicitario muestra que el totalmente nuevo Sorento 2021 es mucho más que un SUV; es una herramienta poderosa y altamente sofisticada, una máquina cuentacuentos para ayudarnos a descubrir historias que vale la pena contar, especialmente en estos tiempos en que las experiencias son limitadas. Además de la campaña de difusión, el Sorento se presentará en las espectaculares vallas publicitarias digitales de New Tradition en la fachada norte de One Times Square, el edificio que inició la tradición anual de la caída de la bola en la víspera de Año Nuevo en 1907. Las vallas publicitarias digitales del Kia Sorento estarán en exhibición a lo largo del mes de enero.

«Como todos, estamos listos para despedirnos del 2020 y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que traerá el 2021, entre ellas la llegada del nuevo Sorento, el SUV más avanzado que Kia haya construido jamás», señaló Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors America. «La víspera de Año Nuevo marca un nuevo comienzo y nuevas oportunidades. Es otra oportunidad para escribir nuestra propia historia. El Kia Sorento, con su capacidad robusta y su interior cómodo y flexible, está perfectamente equipado para llevarte a cualquier lugar al que tu historia conduzca».

Para reconocerles y agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, Kia recibirá a los trabajadores de primera línea y sus familias para que puedan vivir la emoción del Año Nuevo en Times Square de forma segura. Se transportará a las familias hacia y desde Times Square en una flota de SUV Kia Sorento y Telluride 2021 para que puedan experimentar esta oportunidad única en la vida.

La campaña de la víspera de Año Nuevo de Kia comenzó el 1 de diciembre con un SUV Sorento completamente nuevo y los números de «2021» de Times Square a cuestas, que emprendió desde la sede de Kia en Irvine, California, un viaje por carretera a través del país para llevar los números a One Times Square. En el camino, el Sorento se detuvo en los concesionarios de Kia en Nevada, Arizona, Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York. En puntos seleccionados a lo largo de la ruta, National Geographic documentó el viaje del Sorento y ayudó a dar vida a las historias de estos lugares a través de fotografías y videos.

A lo largo del viaje por carretera y durante la celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square, Kia ha cumplido y seguirá cumpliendo con los protocolos recomendados por los CDC en relación con el uso de cubrebocas y las pautas de distanciamiento social. La víspera del Año Nuevo 2021 en Times Square el 31 de diciembre es un evento de transmisión y no está abierto al público.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

Kia Motors America se prepara para terminar el 2020 con una celebración masiva de Año Nuevo en Times Square

 

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1392718/2021_Sorento_Line_Up.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1392719/Kia_Motors_America_Readies.jpg

Logotipo: https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/kia-motors-america-se-prepara-para-terminar-el-2020-con-una-celebracion-masiva-de-ano-nuevo-en-times-square-2.jpg

FUENTE Kia Motors America