Huawei anuncia a los ganadores mundiales de Apps Up 2020

Huawei anuncia a los ganadores del concurso global de innovación de aplicaciones de HUAWEI HMS 
Más de 3.000 equipos de todo…

Huawei anuncia a los ganadores del concurso global de innovación de aplicaciones de HUAWEI HMS 

Más de 3.000 equipos de todo el mundo compiten por premios de un total de USD 1 millón en efectivo 

  • Más de 100 ganadores de cinco regiones concursantes obtuvieron los premios más altos de USD 15 mil en efectivo, inversión ángel e importantes oportunidades de promoción 
  • Se lanzaron miles de nuevas y asombrosas aplicaciones en AppGallery durante el proceso de la competencia 
  • La lista completa de ganadores se publicó en el sitio web de Apps Up 2020

SHENZHEN, China, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Más de 3.000 equipos de desarrolladores de cinco regiones de todo el mundo participaron en Apps Up 2020, el concurso de innovación de aplicaciones de HUAWEI HMS. Hoy se anuncian los ganadores finales[1].

En junio, se lanzó el concurso de innovación de aplicaciones de HUAWEI HMS para desarrolladores de HMS en Europa, China, Asia– Pacífico, Latinoamérica y Oriente Medio y África, y atrajo a concursantes de más de 170 países. El concurso duró más de 100 días mientras los concursantes encontraban maneras innovadoras de utilizar los servicios de HMS Core.

Después de una extensa etapa de votación del público y evaluaciones de parte de nuestro panel de expertos, se han seleccionado más de 100 postulaciones para las siguientes categorías:

–  Mejor aplicación

–  Mejor juego

–  Mejor aplicación de impacto social

–  Aplicación más popular

–  Mención de honor

Los ganadores de Apps Up 2020 reciben una parte del premio de USD 1 millón, además de posibles inversiones ángel y oportunidades de promoción. A su vez, los ganadores disfrutarán de la promoción de sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, así como del acceso gratuito a los recursos de HUAWEI Mobile Cloud y los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers. Los ganadores de Apps Up también tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con el panel de jueces de la competencia.

Todos los concursantes ya tienen sus aplicaciones publicadas en HUAWEI AppGallery, lo que les brinda acceso a un mercado de millones de usuarios de dispositivos HUAWEI de todo el mundo.

Huawei admite postulaciones de una amplia gama de campos, como salud física y mental, educación, ciencia, desarrollo agrícola, protección ambiental, transporte y seguridad pública. El objetivo de Huawei es promocionar aplicaciones que generen una experiencia de vida inteligente para todos los usuarios del mundo.

A continuación mencionamos algunos ejemplos de inventos creativos e inspiradores que surgieron en el concurso Apps Up 2020:

  • Europa: PlantSnap ofrece una plataforma para que los usuarios compartan su pasión por las plantas, la naturaleza y el medio ambiente con personas de todo el mundo que tengan los mismos intereses. Con el respaldo de HUAWEI Account Kit y otras capacidades de HMS Core, puede identificar plantas en segundos
  • China: Earthquake Map & Alert App ofrece datos sobre terremotos históricos y en tiempo real que provienen de sitios web meteorológicos oficiales, y ayuda a la población de todo el mundo. Integra HUAWEI Push Kit.
  • Asia-Pacífico: Spick & Span es un videojuego que impulsa a los jugadores a luchar por un mundo más limpio. Integra In-App Purchases, Account Kit, Push Kit y HUAWEI Ads.
  • Latinoamérica: SOSMex es una aplicación de botón de pánico que les permite a las mujeres en México enviar alertas a sus amigos y familiares sobre su localización, para que ellos sepan cuando están en peligro. La aplicación está desarrollada con HUAWEI Awareness Kit, junto con otras capacidades abiertas de HMS Core.
  • Oriente Medio y África: La aplicación Deaf Sign Language (ASL) ayuda a los usuarios a aprender el lenguaje de señas simplemente al enunciar una palabra o frase para poder comunicarse fácilmente con las personas que padecen un impedimento auditivo. Integra HUAWEI Analytics Kit y HUAWEI Account Kit.

Zhang Ping‘an, presidente de Huawei Consumer Cloud Service, expresó: «Seguimos con el compromiso de ofrecer a los desarrolladores más capacidades, un entorno de desarrollo integrado (IDE) y herramientas para ayudarlos a hacer realidad sus ideas innovadoras y presentar sus creaciones al mundo. Huawei recibe a todos los desarrolladores para que se integren al ecosistema HMS, y está ansiosa por unir fuerzas con ellos para darle forma al futuro de la tecnología».

#HMSInnovateforAll

[1] Los ganadores de la región de Oriente Medio y África se anunciarán el 8 de diciembre de 2020

Acerca de Huawei Developers

Huawei Developers, una plataforma que forma parte de Huawei Mobile Services, ofrece a los desarrolladores respaldo para operaciones únicas durante todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones y servicios. Ayuda a los desarrolladores a hacer realidad sus ideas con el juego completo de capacidades de desarrollo disponible a través de HMS Core.

Con más de dos millones de desarrolladores a nivel mundial, la ambición de Huawei Developers es conectarse con desarrolladores de todo el mundo para crear un ecosistema abierto e innovador en el que se comparta el éxito.

Las aplicaciones que se crean en Huawei Developers se pueden publicar y distribuir en HUAWEI AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei y una de las primeras tiendas de aplicaciones del mundo en implementar un sistema de verificación de identidad para desarrolladores. También incluye un sistema de detección de cuatro capas para garantizar la seguridad de las aplicaciones, y aprovecha los algoritmos propios para habilitar recomendaciones de contenido útil.

Acerca de HMS Core 

HMS Core es un conjunto de herramientas diseñadas para socios y desarrolladores de Huawei a fin de que puedan crear experiencias nuevas y únicas que den acceso a todas las capacidades de hardware y software de Huawei que los dispositivos tienen para ofrecer. Al integrar HMS Core 5.0, los desarrolladores rápidamente pueden aprovechar las capacidades que tienen los dispositivos de Huawei. Actualmente, HMS Core respalda a más de dos millones de desarrolladores, y a 55.000 aplicaciones a nivel mundial.

Para obtener más información, visite https://developer.huawei.com/en

Manténgase informado con Huawei Developers:

Facebook: @Huaweidevs 

Twitter: @Huawei_devs 

YouTube: @Huawei Developers 

LinkedIn: @Huawei Developers 

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1358721/image_5009676_34714698.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1358720/image_5009676_34714825.jpg

 

FUENTE Huawei