Golden Agri-Resources (GAR) renombra sus suplementos grasos para alimentación animal como ‘GoNutri’ en España

El cambio de marca de GoNutri marca un nuevo capítulo en el negocio GAR en España, ya que busca…

El cambio de marca de GoNutri marca un nuevo capítulo en el negocio GAR en España, ya que busca ofrecer valor directamente a los productores, ayudándoles a mejorar los rendimientos y la salud de su ganado.

MADRID, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Golden Agri-Resources Ltd (GAR) ha cambiado el nombre de sus suplementos grasos para animales en España con la marca GoNutri. La introducción de GoNutri marca un nuevo capítulo del negocio de alimentación animal en rápida expansión de GAR en Europa. Anteriormente, GAR había estado suministrando sus productos de alimentación animal en España como un producto genérico. GoNutri también se lanzará en los Países Bajos e Italia.

GoNutri is a brand helping farmers with animal nutrition through livestock feed supplements produced from sustainably-sourced palm and palm kernel oil.

 

Two key product ranges from GoNutri - GoNutri Energy provides highly concentrated energy sources for ruminants, while GoNutri Protect improves the gut health of swine and poultry.

GoNutri ofrece dos gamas de productos clave: GoNutri Energy y GoNutri Protect. GoNutri Energy proporciona fuentes de energía altamente concentradas para rumiantes, mientras que GoNutri Protect mejora la salud intestinal de cerdos y aves. Los productos están diseñados para ayudar a los ganaderos a maximizar sus ganancias aumentando el rendimiento y criando animales más saludables.

«España ha sido un mercado clave para el negocio de la alimentación animal en GAR, y lo seguirá siendo en el futuro. El cambio de marca de nuestros productos de alimentación animal bajo GoNutri es un hito importante. Nos permite diferenciar nuestros productos de otras marcas del mercado. Más allá de eso, nuestro objetivo es proporcionar un mejor valor, con los mejores precios del mercado y una mayor flexibilidad de estos. Esperamos establecer relaciones aún más cercanas con los fabricantes y los ganaderos para poder brindarles las mejores soluciones de alimentación animal y el soporte necesario», dijo Irene Trigueros, Directora Comercial Senior.

Desde 2018, los productos de alimentación animal de GAR han registrado un sólido crecimiento en el mercado con una base de clientes en constante crecimiento. Las ventas aumentaron en más del 100% entre 2018 y 2019 y registraron un crecimiento adicional del 67% en 2020. GAR ha conseguido más de dos tercios de la cuota de mercado de ácido palmítico en solo tres años. Se espera que el cambio de marca impulse aún más este crecimiento.

GAR cuenta con una red de distribución muy eficaz y conocimientos nutricionales para rumiantes y monogástricos. La marca GoNutri seguirá su crecimiento en España con la inclusión de nuevos productos.

«GoNutri aprovecha la cadena de suministro global integrada de GAR para entregar valor directamente a los ganaderos y fabricantes. Sus materias primas se producen de manera responsable y sostenible y forman parte de una cadena de suministro totalmente trazable debido a la política integrada desde el punto de vista social y medioambiental integral de GAR y a su política de abastecimiento», explicó Daniel Arianto Prakarsa, vicepresidente de Downstream Sustainability Implementation, Trading.

Como parte de la Política de Abastecimiento Responsable de GAR, la compañía da soporte a sus proveedores en Indonesia para que se esfuercen por lograr una trazabilidad total y se aseguren de que están implementando prácticas de producción sostenibles. Tener una trazabilidad completa significa poder rastrear los productos finales hasta su plantación. GAR reconoce que la trazabilidad y sostenibilidad de sus productos de alimentación animal son cualidades importantes que diferencian a GoNutri de otras marcas del mercado. Los clientes son cada vez más exigentes y quieren conocer el origen de sus materias primas.

Se espera que el lanzamiento de GoNutri y sus productos bajo la marca se produzca en la primera mitad de 2021 para los tres mercados: España, Italia y los Países Bajos. Para más información sobre GoNutri, visite https://www.gonutri.com.sg

Acerca de Golden Agri-Resources Ltd (GAR)

GAR es una de las empresas líder de plantaciones de aceite de palma con una superficie total plantada de 535.826 hectáreas (incluidos los pequeños productores) a 31 de Marzo del 2021, ubicada en Indonesia. Tiene operaciones integradas enfocadas en la producción y distribución con un extenso portafolio de productos a base de palma.

Fundada en 1996, GAR empezó a cotizar en la Bolsa de Singapur en 1999 y tiene una capitalización de mercado de 1.5 billón dólares estadounidenses a 31 de diciembre de 2020. Flambo International Limited, una empresa de inversión, es actualmente el mayor accionista de GAR, con una participación del 50,52 por ciento. GAR tiene varias filiales, incluida PT SMART Tbk, que cotizó en la Bolsa de Valores de Indonesia en 1992.

GAR se centra en la producción responsable de aceite de palma. En Indonesia, sus actividades principales incluyen el cultivo y recolección de palmeras de aceite de palma; procesamiento de racimos de frutas frescas de palma en aceite de palma crudo (CPO) y palmiste; refinar CPO en productos de valor añadido como aceite de cocina, margarina, manteca vegetal, biodiesel y oleoquímicos; así como la comercialización de productos de palma a nivel mundial. Los productos de GAR son entregados a una base de clientes diversificada en más de 70 países a través de su red de distribución global con capacidades de envío y logística, almacenamiento en destino y operaciones ex-tank en muchos países. GAR también tiene negocios complementarios como productos a base de soja en China, productos a base de girasol en India, así como negocios de azúcar.

Para cualquier información adicional, por favor contactar:

Monica Wijayanthy

Email: monica.wijayanthy@sinarmas-agri.com

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/golden-agri-resources-gar-renombra-sus-suplementos-grasos-para-alimentacion-animal-como-gonutri-en-espana.jpg

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/golden-agri-resources-gar-renombra-sus-suplementos-grasos-para-alimentacion-animal-como-gonutri-en-espana-1.jpg