GameChange Solar lanza la tecnología reflectora de seguidor bifacial

–  GameChange Solar lanza la tecnología reflectora de seguidor bifacial para impulsar la producción de energía entre un 15% y…

–  GameChange Solar lanza la tecnología reflectora de seguidor bifacial para impulsar la producción de energía entre un 15% y un 20%

NUEVA YORK,, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — GameChange Solar ha anuncia hoy que BifacialReflector™, una nueva tecnología pendiente de patente que aumenta drásticamente la producción de energía para el GameChange Solar Genius Tracker™ con módulos bifaciales. La tecnología es una superficie sólida permanente, altamente reflectante (.95 albedo), de hasta 4 metros de longitud, que refleja la luz desde el mismo nivel del suelo a la parte trasera de los módulos bifaciales. Esta tecnología es una mejora importante sobre otras ideas ya que no es una cubierta de suelo que tenga una vida limitada y requiere mantenimiento constante. BifacialReflector™ es una solución de autolimpieza a largo plazo (vida de 40 años). Los reflectores pueden impulsar la ganancia hasta un total estimado del 15-20% al usar módulos bifaciales, lo que es una ganancia de aproximadamente el 5-8% frente a otros seguidores bifaciales que no tienen tecnología BifacialReflector™.

Andrew Worden, consejero delegado de GameChange Solar, explicó: «Los propietarios de plantas de energía solar han estado pidiendo una cubierta de suelo rentable, de larga duración, sin mantenimiento y altamente reflectante (.95 albedo) para colocar debajo de los seguidores con módulos bifaciales.  Estamos emocionados de haber podido ofrecer una solución única y superior, la tecnología BifacialReflector™. Nuestra tecnología tiene un importante impulso energético para módulos bifaciales y tiene una duración de 40 años sin mantenimiento, haciendo una importante revolución para la industria»

Para ponerse en contacto y realizar consultas de medios, diríjase a Derick Botha +1 (302) 528-2125 

e-mail: derick.botha@gamechangesolar.com

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/gamechange-solar-lanza-la-tecnologia-reflectora-de-seguidor-bifacial.jpg