GAC MOTOR aterriza en Chile con sus modelos GS4, GS3 y GA4

–  GAC MOTOR aterriza en Chile con sus modelos GS4, GS3 y GA4, haciéndose fuerte en Suramérica y acelerando su…

–  GAC MOTOR aterriza en Chile con sus modelos GS4, GS3 y GA4, haciéndose fuerte en Suramérica y acelerando su expansión mundial

SANTIAGO, Chile, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 19 de noviembre, un evento de lanzamiento especial creó un alboroto en el mercado de los automóviles de Chile. Por primera vez, la conocida marca  GAC MOTOR presentó sus tres nuevos modelos súper-ventas GS4, GS3 y GA4 en el mercado de Chile, que ya ha atraído a numerosos medios y consumidores a Chile. Hasta ahora, más de 700 direcciones de ventas efectivas y 70 pedidos se han recibido por medio de los clientes, lo que supone un respaldo de mercado muy positivo.

The luxurious launch event of three new blockbusters in Chile

Antes de la celebración del evento de lanzamiento, los medios locales de Chile se han mostrado emocionados sobre los nuevos tres modelos. Los famosos presentadores de Chile, Juan Pablo Queraltó y Macarena Sánchez, hospedaron de forma conjunta el evento. Como grandes aficionados a los coches, y basándose en sus experiencias de los viajes familiares, presentaron a la audiencia la marca GAC MOTOR, además de las ventajas únicas de los modelos GS4, GS3 y GA4.

La transmisión dorada, la imagen de moda diseñada por maestros internacionales, además de la calidad mundial hacen del modelo GS4 uno de los SUV más vendidos de GAC MOTOR. El modelo súper-ventas es conocido por su excelente rendimiento en conducción y calidad duradera en muchos de los mercados de todo el mundo. El GS4 cuenta con un espacioso interior que dispone de un volumen trasero de 980 milímetros, el mejor de su clase. El asiento trasero se puede abatir 180°, creando con ello un gran espacio para el equipaje de más de 1.410 litros, además de cumplir con la demanda de un espacio mayor para los viajes familiares.

GS3, otro SUV clásico de GAC MOTOR, es también muy popular entre los jóvenes. Cuenta con varias tecnologías destacadas desarrolladas de forma independiente por GAC MOTOR, incluyendo el control de combustión CCS patentado. Además, el GS3 dispone de una pantalla de control central a color de 8 pulgadas que proporcionar al interior el sentido de la tecnología, a la vez que proporciona un entretenimiento rico y función inteligente.

El GA4 es el único modelo de sedán presentado por GAC MOTOR en el mercado de Chile en esta ocasión. Integrando la estética de diseño de GAC MOTOR de «Lighting Sculpture 2.0» y «Flying Dynamics», las líneas suaves y su imagen a la moda hacen del GA4 un cambio novedoso. Los 4.692 milímetros de longitud de su carrocería aseguran un patrón lujoso y grande. El habitáculo está lujosamente equipado con una función de purificación de aire de tipo PM2.5 que garantiza una experiencia de viaje saludable.

En la actualidad, GAC MOTOR ha establecido su presencia en 26 países y regiones, entrando con éxito dentro de los mercados de Sudamérica. En el futuro, GAC MOTOR va a seguir mejorando su gama de productos, manteniendo su artesanía y excelente servicio en el centro, además de proporcionar a los clientes internacionales una experiencia de viaje placentera.

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/gac-motor-aterriza-en-chile-con-sus-modelos-gs4-gs3-y-ga4.jpg