El nuevo libro de Vilma O’Reilly Céspedes, La revelación del gran tesoro de los siglos ancestrales, una gran obra, llena de conocimiento histórico y tributo a nuestros ancestros.

HIALEAH, Fla., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La revelación del gran…

HIALEAH, Fla., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La revelación del gran tesoro de los siglos ancestrales, por Vilma O’Reilly Céspedes de la editorial Page Publishing, nos entrega una gran obra sobre conocimientos, teorías, experiencias y anécdotas que relatan el significado de símbolos dejados por os ancestros de nuestra maravillosa autora. ¡Embárcate en esta aventura!

Vilma O’Reilly nació en el año 1963 en el Municipio Quemado de Guines Villa Clara, Cuba. Desde su niñez y juventud poseía una visión clara y espléndida ya que solía salir a explorar y excavar cuevas, ríos, playas, montañas y llanos; ama a la naturaleza y el medio que la rodea, es una poseedora por su forma natural. Conquista el cariño de las personas que las rodean, es muy familiar por su forma posee un don en su interior. En un sueño se le aparece su abuelo ya que hace 44 años que falleció y le revela un tesoro hace 3 años en el año 2016, y en el año actual del 2019 terminó de escribir su libro la cual tardó 3 años en escribirlo por la importancia de su historia e investigación que dicho tesoro requería, es real y existe hoy en día.

Es un gran descubrimiento histórico de hace millones de años donde Vilma O’Reilly deja plasmado un mensaje bien claro de las historias ancestrales y alega que el mundo de la humanidad no está enterado de la verdad, y procura con su historia que otros pueblos que están por venir sepan la historia oculta que esconde esta tierra a la humanidad, falta mucho que descubrir.

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Vilma O’Reilly Céspedes La revelación del gran tesoro de los siglos ancestrales un libro lleno de luz, relato el significado de la simbología histórica, una obra para aquellos que buscan la verdad sobre nuestros ancestros y sobre cómo el futuro se verá afectado por el pasado.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La revelación del gran tesoro de los siglos ancestrales en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1361204/Vilma_O_Reilly_Cespedes.jpg

FUENTE Page Publishing