El Nuevo Libro De Tomás Hernández M., Marzo, Una Maravillosa Obra Sobre Cómo Lo Espiritual Sobrepasa A Lo Material En La Vida De Una Persona

NATIONAL CITY, Calif., 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Marzo por Tomás Hernández…

NATIONAL CITY, Calif., 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Marzo por Tomás Hernández M. de la editorial Page Publishing, es una novela conmovedora, donde nuestro protagonista Marzo, encuentra su razón de vivir en el amor, y en la empatía por la vida ajena.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=marzo

Tomás Hernández M. nació en Guadalajara, Jalisco, México un 7 de marzo 1941 y llegó a Tijuana, Baja California, México en 1956. Ha incursionado en el Arte de la literatura, pintura, escultura y música. Ha realizado varias obras en cada rama de la cultura. En literatura tiene poesías, cuentos y novelas. En pintura ha realizado temas de avaricia, de dolor y muchas obras abstractas, y ha restaurado bastantes obras de arte. En escultura esculpió a San Judas Tadeo de 5’4″ en la Iglesia de San Judas en San Diego, California, para el aniversario de sus 100 años. En música ha compuesto más de 20 canciones y melodías que permanecen inéditas. En la actualidad sigue inmerso en el arte.

La historia surge de una chispa, un atrevimiento de escapar del sistema político En un laberinto de emociones Marzo, buscando bañarse en el mar, terminó bañándose en el río. Creía tener el contacto con seres de otra dimensión, sin saber que él estaba en la misma dimensión.

Aprendió que la muerte es solo el final de una dimensión y el principio de otra, en María del Sol encontró el amor de su vida y la razón de vivir. La ambición de la riqueza material, la cambio por la riqueza espiritual. Sembró amor y prosperidad. En cualquiera de ellas, amar y vivir es la razón de la vida.

«Ayer fui… Hoy soy… Mañana seré… »

Es lo que le dejó escrito a su querido amigo Rodolfo.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Tomás Hernández M., Marzo, nos cuenta la vida del protagonista, quien con su peculiar nombre nos enseña que la verdadera razón para vivir, y vivir bien, está en nuestro interior y no, en las cosas materiales.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Marzo en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-nuevo-libro-de-tomas-hernandez-m-marzo-una-maravillosa-obra-sobre-como-lo-espiritual-sobrepasa-a-lo-material-en-la-vida-de-una-persona.jpg

FUENTE Page Publishing