El nuevo libro de Soledad Muñoz, Esta es mi historia, una obra increíble, testimonios de la intervención divina en la vida de nuestra gran autora.

INDIO, CA, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Esta es mi historia,…

INDIO, CA, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Esta es mi historia, por Soledad Muñoz de la editorial Page Publishing, nos trae sus testimonios, de todo lo que Dios ha hecho en su vida y de lo que Él le ha mostrado. Caminemos junto a Muñoz el sendero de Nuestro Señor.

Soledad Muñoz, nació en San José Poliutla, Guerrero, México. Sus padres María Elena Guadalupe Amado y José Jesús Nájera Araujo; es la segunda de cinco hijos, sus padres se separaron cuando eran pequeños. A los trece años fue adoptada por la familia Vázquez Bañuelos en la ciudad de México. En enero de 1984 llegó a los Estados Unidos, en marzo 24 de 1984 se convirtió al cristianismo en la Iglesia de Dios en Long Beach California. Sus pastores fueron Frances y Vicente Negrón. Por más de 30 años ha servido al Señor predicando el evangelio de Jesucristo, ha escrito más de 70 cantos cristianos, ha grabado 10 alabanzas cuyo título es: Un Padre Precioso, ha compartido sus testimonios en cuatro países exaltando el nombre de Jesús y declarando el poder de Dios sobre su vida

Cuántas veces te has preguntado: «¿Por qué nací?».

Creo que todos se han hecho la misma pregunta sin tener respuesta pronto, Soledad tuvo la respuesta después de muchos años, cuando experimentó aceptar a Cristo en mi corazón y lo fue conociendo cada día y se dio cuenta que Él sufrió más que cualquiera, más que nadie en este mundo. Que, aun siendo el hijo de Dios, lo crucificaron en una cruz dando su vida por ti, por todos.

Fue entonces que nuestra autora comprendió que había nacido con un propósito de Dios en mi vida y tú también lo entenderás después que leas Esta es mi historia.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Soledad Muñoz, Esta es mi historia, es un compendio de testimonios de la presencia de Dios en la vida de nuestra autora, quien nos deja el siguiente mensaje: «Quiero decirte que tú eres importante para Dios y que tú naciste con un propósito y planes de Dios para tu vida, si lo hizo conmigo también lo hará contigo»

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Esta es mi historia, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-soledad-munoz-esta-es-mi-historia-una-obra-increible-testimonios-de-la-intervencion-divina-en-la-vida-de-nuestra-gran-autora.jpg

FUENTE Page Publishing