El nuevo libro de Ruby Gómez, Travesía 41 Días, la gran historia de una familia emigrante y de cómo juntos vencieron adversidades para alcanzar su sueño

LAS VEGAS, 7 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Travesía 41 Días, por Ruby…

LAS VEGAS, 7 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Travesía 41 Días, por Ruby Gómez de la editorial Page Publishing, nos trae una pequeña autobiografía de lo que fue su travesía para llegar a su destino, aquí se nos desvela el trago amargo del emigrante, pero también nos recuerda que en la unión esta la fuerza y que la esperanza nunca debe perderse.

Ruby Gómez

Nacida en el año 1989 del 6 de abril en la Ciudad de La Habana, Cuba, Ruby Gómez Valdés desde pequeña participaba en actividades actuando y bailando. Creció en el seno de una familia humilde y muy unida. Su sonrisa y alegría la caracterizan y ayudar a las personas la hace ser ella misma. Tiene una hermosa hija y, a pesar de haber sido madre a temprana edad (20 años), es una excelente madre y mantiene la tradición de tener a su familia unida. Es una persona ejemplo a seguir como su lucha por alcanzar lo que desea, cueste lo que cueste, por su desempeño, por su alegría y optimismo. Actualmente vive en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Esta triste y hermosa historia vivida por una emigrante, expresa los momentos intensos que tuvo que pasar al recorrer ocho países de América con el objetivo de llegar al sueño americano. Fueron 41 días, 984 horas, 59.040 minutos vividos con alta intensidad. Esta joven, en unión de su pequeña hija de apenas 3 años, su esposo, su cuñado y tres familiares de este último, corrieron la dura aventura. Tal parecía una película por la que estaban pasando. Es la historia de un emigrante de origen cubana, una más de los miles que han recorrido por tierra, mares, ríos y aires, caminos difíciles para lograr sus sueños. Se trata de supervivencia, valentía, diversidad, odio, desesperación, arrepentimiento y perseverancia. Estos personajes se han dado de cuenta que la vida es una sola y se han arriesgado a través de la historia. En 41 días conoció mucha gente (malas, buenas, regulares), sufrió asaltos, abuso de poder de uno de los gobiernos de un país, persecución y hasta enfermedad. Llegó a pensar que su familia se destruía y separaba, pero, al final, lo que no la mató la hizo más fuerte y unida. En la trayectoria se enfrentó a personas que no lograron su objetivo de llegar al final o murieron en la causa.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Ruby Gómez, Travesía 41 Días, es una historia de la vida real, donde se verá la realidad de las familias que deciden emigrar de su país en busca de una mejor calidad de vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Travesía 41 Días en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-nuevo-libro-de-ruby-gomez-travesia-41-dias-la-gran-historia-de-una-familia-emigrante-y-de-como-juntos-vencieron-adversidades-para-alcanzar-su-sueno.jpg

FUENTE Page Publishing