El nuevo libro de Melissa Díaz Campos, Me Encontré Contigo y Te Escribí, un manjar poético de sensaciones vibrantes

GAITHERSBURG, Md., 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Me Encontré Contigo y…

GAITHERSBURG, Md., 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Me Encontré Contigo y te Escribí, por Melissa Díaz Campos de la editorial Page Publishing, nos entrega prosa y versos, sobre amor, pasión, sacrificios y todo un caleidoscopio de emociones para recorrer esos pasillos profundos del alma.

Melissa Díaz Campos, nació en Perú, en 1979. A los doce años se mudó a Venezuela con sus padres y hermanos a raíz de la crisis económica que atravesaba su país natal. En Venezuela, vivió por más de veinte años consecutivos. Su vida como extranjera en ese país, sirvió de aliciente para comenzar a escribir sus primeros versos desde su adolescencia. Se graduó como licenciada en Educación en la Universidad de Carabobo.

En el año 2013, emigró a los Estados Unidos donde obtuvo un Máster en Educación sobre Liderazgo en Enseñanza y Aprendizaje.

Ha trabajado como maestra en escuelas públicas de los Estados Unidos.

Melissa Díaz Campos nos relata los encuentros con el amor, la tristeza, el optimismo, la esperanza y la angustia, son algunos de los ingredientes para preparar este compendio de escritos reflejando todo tipo de emociones inmersas en cartas, bocetos, confesiones, epístolas, rima Jotabé y poesía ecléctica; dedicada a diferentes circunstancias de la vida.»

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Melissa Díaz Campos Me Encontré Contigo y te Escribí nos desvela un mundo apasionado por la vida a través de cartas dirigidas a un amor.

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Me Encontré Contigo y te Escribí en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-melissa-diaz-campos-me-encontre-contigo-y-te-escribi-un-manjar-poetico-de-sensaciones-vibrantes.jpg

FUENTE Page Publishing