El nuevo libro de Carmen Silvia Zempoalteca Gutiérrez, Amor y arte desde mi cocina, nos trae un delicioso compendio de recetas culinarias.

RIVERSIDE, Calif., 5 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amor y arte desde mi…

RIVERSIDE, Calif., 5 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amor y arte desde mi cocina por Carmen Silvia Zempoalteca Gutiérrez de la editorial Page Publishing, nos entrega su legado gastronómico, su manera de cocinar y la tradición que se desprende de cada plato.

María del Carmen Silvia Zempoalteca Gutiérrez, nació en la ciudad de Colima en México, el 6 de julio de 1946. Creció entre las ciudades de Veracruz y Colima. A muy temprana edad se inclinó por el gusto a la gastronomía y fueron precisamente las enseñanzas y experiencias adquiridas en una temprana edad que posteriormente formalizó y la edificaron de una manera profesional por medio de su trayectoria a través de diversas escuelas culinarias tanto en México como en Estados Unidos. Por el momento se encuentra retirada de la gastronomía en el ámbito comercial, sin embargo y como toda una emprendedora ha decido escribir este libro de cocina, que es su sueño hecho realidad, para así lograr que su legado pueda continuar influenciando en las cocinas de generaciones futuras.

Carmen conocida por su pasión, nos entrega una enciclopedia gastronómica, y nos dice: «Deseo compartir con amor todo mi conocimiento, aquí impreso, sobre la elaboración de algunas delicias culinarias que mi familia y amigos siempre han disfrutado; quienes a la vez motivaron y promovieron la realización de esta obra que espero sea de su agrado. En lo personal, es mi manera de dejar un legado a mi familia, amigos y al mundo entero.

Quiero expresar la bondad y arte de la preparación de los alimentos, que no solamente sirven para nutrir nuestro cuerpo y lucirnos, sino también para fortalecer deliciosamente una relación amorosa, un lazo de amistad, un gesto amable. Un alimento también expresa solidaridad y entrega.  Lo más importante es elaborarlo con amor, porque sabe mejor y siempre cae bien.

Anhelo dar a conocer mis raíces, las comidas con las que crecí en mi bello estado de Colima y perpetuar mi vocación educativa que comenzó durante la década de los ochenta; impartiendo clases de cocina y orientando en la preparación de alimentos a toda ama de casa interesada en aprender. También aspiro comunicar una deliciosa manera de cocinar»

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Carmen Silvia Zempoalteca Gutiérrez, Amor y arte desde mi cocina nos abre un mundo de historia y tradición culinaria de manera sencilla y exquisita.

Para los lectores que deseen experimentar esta deliciosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Amor y arte desde mi cocina, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-nuevo-libro-de-carmen-silvia-zempoalteca-gutierrez-amor-y-arte-desde-mi-cocina-nos-trae-un-delicioso-compendio-de-recetas-culinarias.jpg

FUENTE Page Publishing