El líder en Smart Home Plume llega a 20 millones de hogares activos

––Más de 150 proveedores de servicios de comunicación líderes en el mundo han recurrido a Plume para asegurar la hiperconectividad…

––Más de 150 proveedores de servicios de comunicación líderes en el mundo han recurrido a Plume para asegurar la hiperconectividad y servicios smart home personalizados––

PALO ALTO, California, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El pionero en servicios smart home personalizados Plume®, ha anunciado hoy un crecimiento récord y adopción de su cartera de aplicaciones avanzadas Smart Home Services y Communication Service Provider (CSP), que ahora opera más de 20 millones de hogares activos en todo el mundo. En 2020, Plume ha estado escalando rápidamente y actualmente cuenta con una media aproximada de  1 millón de nuevas activaciones de hogares al mes, a una tasa que se está acelerando. Esto viene en un momento en el que los comentaristas de la industria están prediciendo un amplio aumento en el crecimiento del sector  Smart Home Services, impulsado por el movimiento del trabajo a casa combinado con el insaciable apetito de los consumidores por la hiperconectividad y la personalización.

(PRNewsfoto/Plume)

«Estamos prediciendo un crecimiento exponencial en el mercado del smart home con ingreso s anuales de dispositivos conectados y servicios asociados que llegarán a casi 263.000 millones de dólares para 2025», afirmó Anirudh Bhaskaran, analista sénior de la industria en Frost & Sullivan. «Creemos que los proveedores de servicios son los mejores situados para capitalizar esta oportunidad de mercado y evolucionar más allá de solo la conectividad, para construir ofertas competitivas dentro del hogar para aumenta la ARPU y retener a los clientes».

Hoy, más de 150 CSP confían en la plataforma Consumer Experience Management (CEM) basada en la nube de Plume para elevar las experiencias smart home de los suscriptores, aumentar la ARPU, reducir OpEx y reducir las bajas. El rápido crecimiento de Plume se ha visto impulsados por el sector CSP independiente, donde la compañía ha añadido más de 100 nuevos clientes solo en 2020, en Norteamérica, Europa y Japón.

La expansión global de Plume se puede visualizar aquí.

Fuertes asociaciones de canal y cadena de distribución

Este rápido crecimiento es atribuible, en parte, a establecer una fuerte red de socios de canal líderes en la industria como NCTC (que tiene más de 700 miembros), Consumer Premises Equipment (CPE) y proveedores de soluciones de networking como ADTRAN, Sagemcom, Sercomm, y Technicolor, y distribuidores como Advanced Media Technologies (AMT). El modelo empresarial de Plume permite de forma única a los socios OEM dar licencia a sus icónicos diseños de hardware «pod» para producir y vender directamente a CSP y distribuidores. 

«Plume permite a NCTC ofrecer experiencias smart home personalizadas que incluyen velocidad, seguridad y control a nuestros miembros», destacó Rich Fickle, director general de NCTC. «Desde nuestra asociación con Plume, muchos de nuestros proveedores de servicios ya han aprovechado la oportunidad de hiper-servir a sus suscriptores y crear nuevas oportunidades de ingresos con el crecimiento en smart home».

Como resultado de este modelo, la solución llave en mano de Plume puede desplegarse y escalarse rápidamente, permitiendo a los CSP lanzar nuevos servicios en menos de 60 días, mientras los kits de auto-instalación sin contacto permiten una comercialización más rápida y menores costes generales.

«Plume nos ha permitido expandir nuestro canal de distribución y ofrecer productos diseñados por Plume directamente al sector independiente, permitiendo a los ISP moverse más rápido y minimizar los costes», comentó Ken Mosca, director general/consejero delegado de AMT. «Tradicionalmente, el sector independiente ha sido el último de beneficiarse del avance técnico. Sin embargo, mediante la potente combinación de SuperPods de Plume y su Consumer Experience Management Platform, todos los proveedores, ya sean grandes, medianos o pequeños, tienen acceso a la misma tecnología revolucionaria».

Rápida comercialización y escala con un enfoque de fuente abierta que utiliza  OpenSync

OpenSync™––el marco de fuente abierta, más moderno y de más rápido crecimiento para el smart home–– ha sido un componente clave del éxito de Plume. La arquitectura flexible y agnóstica de nube de OpenSync permite la curación de servicio rápida, entrega, escala, gestión y apoyo de Smart Home Services, y ya se ha adoptado como un estándar por los principales agentes de la industria, como Telecom Infra Project (TIP) patrocinado por Facebook, combinado con RDK-B, y nativamente por muchos de los clientes CSP de Plume, como Charter Communications. Hoy, hay desplegados 25 millones de puntos de acceso con OpenSync integrado. Un completo marco de silicio a nube –que se integra y se apoya por los principales proveedores de silicio-, OpenSync asegura que los CSP pueden aumentar el ámbito y la velocidad de servicio, y ofrecer soporte y servicio proactivos, orientados a los datos.

«Nuestra larga colaboración con Plume ha añadido un tremendo valor a los clientes de nuestras plataformas de networking de vanguardia, y ha ayudado a los proveedores de servicios a desplegar capacidades diferenciadas para el smart home», indicó Nick Kucharewski, vicepresidente y director general de Wireless Infrastructure and Networking, Qualcomm Technologies, Inc. «Nuestro trabajo relativo a OpenSync ha proporcionado a nuestros clientes un marco para desplegar rápidamente servicios desde la nube».

Socio de canal y defensa de OEM

«Con un número de triunfos de clientes ya asegurados  ––como Franklin Telephone y Summit Broadband––la asociación de ADTRAN y Plume permite a los proveedores de servicios impulsar una importante satisfacción del cliente y ganancias OpEx, ofreciendo calidad de experiencia sin precedentes mediante una perspectiva de red avanzada y análisis de datos», comentó Robert Conger, vicepresidente sénior de Tecnología y Estrategia, ADTRAN.

«La rápida comercialización es una de las principales ventajas que está ayudando a Broadband Networks a entregar nuevos servicios smart home a proveedores de servicios independientes en Suiza. Reduciendo los tiempos de despliegue a solo 60 días, Plume ha permitido a nuestros clientes salir al mercado en una fracción del tiempo que requeriría habitualmente», explicó Ivo Scheiwiller, director general y consejero delegado de Broadband Networks.

«El modelo empresarial pionero de Plume es beneficioso para todas las partes ya que permite a los ISP comprar sus SuperPods con licencia directamente desde nosotros. Trabajando con el equipo de ingeniería de talento y alta eficiencia de Plume, hemos podido incorporar una amplia cantidad de tecnología de vanguardia al nuevo SuperPod, y alcanzar un rendimiento definido por la industria», destacó Haibo Zhao, director de Tecnología de CIG.

«Como principal socio integrado de Plume desde su creación, estamos encantados de comercializar nuestros amplificadores WiFi y puertas de enlace de banda ancha junto con la  Consumer Experience Management Platform de Plume. Muchos de nuestros clientes confían en las ventajas de escalabilidad y rápida comercialización que ofrece la plataforma OpenSync, para traer una nueva ola de servicios, todos basados en la fuente abierta y controlados desde la nube», comentó Ahmed Selmani, subconsejero delegado de Sagemcom.

«Como proveedor de equipamiento de telecomunicaciones líder, Sercomm se compromete a ofrecer soluciones con la última tecnología. Nuestros clientes demandan consistentemente acceso a los dispositivos CPE de mejor rendimiento del mercado. Estamos encantados de poder fabricar la revolucionaria familia pod de Plume de puntos de acceso WiFi que han demostrado, una y otra vez, que ofrecen simplemente el mejor rendimiento WiFi del mercado», destacó James Wang, consejero delegado de Sercomm.

«La generación de CPE que actualmente se despliega en hogares de todo el mundo representa una nueva oportunidad para redefinir las relaciones que los operadores de redes tienen con sus suscriptores. Las puertas de enlace abiertas de los fabricantes líderes como Technicolor han llevado a nuevos servicios generadores de ingresos, como cloud-gaming, gestión de smart-home, seguridad y mucho más. Integrando la Customer Experience Management Platform de Plume basada en OpenSync, los proveedores de servicios de redes podrán optimizar la entrega de servicios innovadores desde muchos proveedores diferentes gestionando la complejidad y adoptando propuestas de valor a las necesidades específicas de los suscriptores, rápidamente y a una escala masiva», afirmó Girish Naganathan, director de Tecnología de Technicolor.

Plataforma CEM de Plume

Asociándose con Plume, los CSP y sus suscriptores tienen acceso a la plataforma CEM más avanzada del mundo para el smart home. Impulsada por la nube y la IA, combina las ventajas de la serie de predicción y análisis de datos back-end ––Haystack™––y la serie de servicios de consumidor front-end altamente personalizados––HomePass™––, para mejorar la experiencia smart home del suscriptor, al tiempo que reduce significativamente los costes operacionales de los CSP. Plume ha recibido varios premios de productos y mejores prácticas como reconocimiento de su impacto transformador en experiencia del cliente, incluyendo más recientemente de Wi-Fi NOWLight ReadingBroadband World Forum, y Frost and Sullivan.

Sólido respaldo de los CPS Tier 1 globales 

Plume se asocia con muchos de los mayores CSP del mundo; la plataforma CEM de Plume les permite evolucionar sus ofertas smart home para ofrecer servicios de cliente de alto valor a alta cadencia en diversos paisajes de hardware con facilidad.

«Bell está liderando el camino en soluciones Smart Home en Canadá, respaldada por nuestras conexiones de red de fibra directas que ofrecen las velocidad de Internet más rápidas con los pods de Plume ampliando la WiFi inteligente a cada habitación del hogar», dijo Rizwan Jamal, vicepresidente de President Residential and Small Business Services, Bell Canada. «Esperamos que nuestra continua asociación con Plume se base en los innovadores servicios de nube que mejorarán la conectividad para nuestros clientes residenciales».

«La Advanced In-Home WiFi ofrece a los clientes de Spectrum Internet y WiFi la capacidad de optimizar sus redes de hogar, ofreciendo perspectivas detalladas y ofreciendo un mayor control de sus dispositivos conectados para ofrecer una experiencia WiFi en el hogar sin precedentes.  Integrar nuestra tecnología avanzada y el router WiFi líder con la plataforma de nube OpenSync y pila de software nos permite ofrecer ágilmente las mejores características y servicios. Casi 400 millones de dispositivos están conectados a nuestra amplia red, y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de ofrecer un servicio rápido y fiable mientras protegemos y aseguramos la información privada online de nuestros clientes», indicó Carl Leuschner, vicepresidente sénior de Internet and Voice Products, Charter Communications.

 «Las conexiones rápidas y fiables que se extienden por la casa nunca han sido más importantes y nuestra asociación con Plume ha desempeñado un valioso papel en ayudar a nuestros clientes a lograr eso.  Dos veces más rápido que la primera generación, la capacidad de red gestionada por la nube ofrecida por nuestro xFi Pod de nueva generación ofrece a nuestros clientes una herramienta eficaz para sacar el máximo partido de sus conexiones de hogar», explicó Tony Werner, director general de Technology, Product, Xperience, Comcast Cable. «Como un inversor temprano en Plume, y su primer cliente en Estados Unidos, les aplaudimos por alcanzar este impresionante hito».

«Durante el último año, los suscriptores de J:COM han estado experimentando las ventajas de los servicios de Plume, que crean WiFi personalizada, rápida y segura en el hogar. Hemos expandido recientemente nuestra relación para distribuir la Consumer Experience Management Platform de Plume para los operadores de cable en Japón, que ahora están empoderados con las herramientas y tecnología que necesitan para seguir siendo competitivos y ofrecer servicios de alto valor para sus suscriptores», afirmó Yusuke Ujimoto, director corporativo y director general de la Business Innovation Unit en J:COM.

«Las capacidades de red de gigabit de Liberty Global se benefician de la Consumer Experience Management Platform de Plume creando un smart home inteligente y más perspicaz. Reuniendo a OpenSync y nuestra banda ancha de próxima generación, tenemos un tiempo de ventaja d emercado, herramientas de diagnóstico de red sofisticada, y perspectivas para asegurar que nuestros clientes tienen la mejor experiencia posible», explicó Enrique Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología deLiberty Global.

«En los últimos meses, con los clientes confinados en sus casas, WiFi se ha convertido en el servicio más relevante para conectar los hogares portugueses a su amplia red de familias, amigos y co-trabajadores. Para afrontar esta demanda, NOS ha encontrado en Plume el socio adecuado para ofrecer a sus clientes un servicio WiFi innovador que combina cobetura y estabilidad en casa, incluyendo control parental opcional así como servicios de seguridad avanzados. La solución de Plume permite un periodo de ensayo gratis y ofrece a los clientes de NOS un modelo de suscripción flexible disponible en distintas opciones según el tamaño del hogar. La nueva oferta que se lanzó en agosto de 2020 ha sido un éxito tanto en NPS como en ventas, logrando continuamente niveles sin precedentes de suscripciones WiFi en el mercado portugués», dijo Luis Nascimento, director de Marketing y miembro del Comité Ejecutivo de NOS Comunicações.

«Los clientes de banda ancha de Vodafone Fiber disfrutan de una experiencia WiFi fiable y robusta en cada esquina del hogar. Adaptive WiFi por Plume es parte de nuestro servicio Vodafone Super WiFi, que continuamente aprende del uso WiFi y realiza la auto-optimización, asegurando que las personas y dispositivos permanecen conectados. A través de los servicios de nube de Plume, somos capaces de diagnosticar proactiva y reactivamente posibles problemas de red y apoyar fácilmente a los clientes cuando sea necesario. Este nivel de perspectiva marca la diferencia», destacó Blanca Echániz, directora de Producto y Servicios, Vodafone Spain.

Crecimiento rápido dentro del sector CSP independiente

Los socios CSP de Plume ven ventajas operacionales y de consume en varias áreas vitales: velocidad de comercialización, innovación de producto y experiencia del consumidor.

Velocidad de comercialización – Para proveedores de servicio independientes, la capacidad de integrar rápidamente sistemas back-office, como facturación, inventario y cumplimiento, es crítica para reducir OpEx durante el despliegue inicial y más allá. Plume ofrece todas las perspectivas de consumidor valiosa de CSP, contenido de marketing digital y asistencia de co-marketing además de los beneficios operacionales. 

«Los servicios smart home gestionados por la nube de Plume pueden desplegarse rápidamente y a una escala masiva. Lo mejor es que estas nuevas características pueden descubrir perspectivas y análisis que mejoran drásticamente la experiencia de hogar conectado», indicó Dennis Soule, director general/consejero delegado de Community Cable & Broadband.

«Evaluamos una serie de soluciones y descubrimientos que Plume es quien mejor encaja. Nos sorprendió lo fácil que es de configurar, incluso para el personal no técnico. Combinamos esto con la facilidad de uso para el consumidor final y el análisis de la mejor clase, y supimos que teníamos un ganador. Desde el lanzamiento, nos ha impresionado la plataforma de apoyo de Plume y su comunicación regular en actualizaciones de nube y firmware. El valor que Plume nos ha traído en términos de nuevas oportunidades de ingresos y desplazamientos de camiones reducidos casi inmediatamente. Pero lo que es más importante, a nuestros clientes les encanta», comentó Steve Frey, director general de Stratford Mutual Telephone Company.

«Ofrecer Plume a nuestros clientes no podría ser más sencillo, más eficiente y rentable. Nuestros suscriptores pueden instalar sin esfuerzo Plume en casa con una alta tasa de éxito, y las actualizaciones se lanzan automáticamente tan pronto como el software esté listo», destacó Mark Walter, vicepresidente sénior de Service Electric Cablevision.

«Nos entusiasmó que NCTC presentase el producto Plume a sus miembros. Estuvimos buscando un sistema WiFi gestionado para mejorar la experiencia del usuario para nuestros clientes. El producto Plume ha sido un éxito en mejorar la satisfacción del cliente y la retención en StratusIQ. Ahora que tenemos una solución WiFi gestionada que escala al tamaño del hogar del cliente, nos sentimos mucho más cómodos desplegando soluciones IPTV», indicó Ben Kley, presidente y director general de StratusIQ.

Innovación de producto – Dada la arquitectura basada en la nube de Plume, los nuevos servicios se desarrollan y lanzan globalmente a un ritmo acelerado. Las operaciones de red, soporte y servicios de consumidor se desarrollan utilizando tecnologías SaaS, que permiten a los CSP escalar rápidamente. 

«Plume es una solución avanza que aprende continuamente sus necesidades de Internet y realiza auto-optimizaciones avanzadas. Este sistema coordinado en la nube da a los clientes una cobertura y velocidad WiFi estable y consistente en cualquier espacio/área de su empresa u hogar», destacó Gino Villarini, fundador y director general de AeroNet.

«Los SuperPods de Plume junto con la plataforma Plume ofrecen una solución de vanguardia para nuestra base de clientes. Desde el lanzamiento del producto, las opiniones generales han sido extremadamente positivas. Nuestros clientes esperan conexiones WiFi estables y una completa cobertura del hogar con una media de 2,5 SuperPods por hogar en nuestra demografía. Además, nuestros equipos Help Desk y TI se están beneficiando de tener visibilidad en la red de clientes para fines de resolución de problemas remotos. Es más rápido y sencillo para nosotros de identificar las causas raíz de los problemas que se traducen en resoluciones más rápidas para nuestros clientes. Sí, podemos tener el argumento de que la plataforma Plume nos haya dado la capacidad de ofrecer un mejor servicio al cliente. Plume ha sido un agente de cambio del juego para nuestra compañía y estamos muy satisfechos de que la solución Plume for Small Business vaya a estar disponible», dijo Robert Parisien, director general de D&P Communications.

«El producto basado en la app de Plume es más sencillo de usar para el consumidor que los productos que hemos utilizado en el pasado, de modo que ofrece a los clientes de servicios inalámbricos una experiencia de la que beneficiarse. Plume simplemente funciona. El producto ha reducido las llamadas de apoyo y las bajas al compararlo con nuestra antigua solución WiFi. Es estimulante trabajar con un vendedor  que ofrece un producto innovador que marca una diferencia positiva», indicó Dave Hoffer, director de Operaciones de MCTV.

«WightFibre aprovecha las sofisticadas herramientas de asistencia del cliente y paneles de datos de Plume que no tienen precedentes en todos y cada uno de los hogares. Esto a su vez permite resolver problemas inmediatamente sin llamar a un ingeniero, algo realmente valorado por el cliente. Las medidas hablan por sí mismas: nuestra puntuación de promover neta de la satisfacción de cliente está ahora consistentemente en la altura de 50. El tiempo medio para resolver un caso de cliente se ha reducido desde 1,47 a 0,45 días ya que la resolución de problemas raramente requiere ahora la visita de un ingeniero. El número de casos también se ha reducido en un 25% de año en año», explicó John Irvine, consejero delegado de WightFibre.

Experiencia del consumidor – Nacida en la nube, el servicio del consumidor de Plume, HomePass, ofrece a los suscriptores WiFi inteligente y auto-optimizadora, control de acceso a Internet y filtración de contenido y seguridad que aseguran que los dispositivos y personas estén protegidos frente a la actividad maliciosa.

«Como líderes en tecnología de banda ancha, sabemos que el smart home moderno requiere un enfoque personalizado adaptado a cada persona, hogar y dispositivo. Plume hace simplemente eso», afirmó Matt Weller, director general de All West Communications.

«Zoom, que incluye HomePass by Plume, crea la experiencia de usuario final poniendo la WiFi donde el cliente más la necesita. Como resultado, nuestros clientes experimentan menos problemas de cobertura y rendimiento, lo que genera menos necesidad de asistencia y mayores niveles de satisfacción. No podíamos estar más felices con nuestra decisión de utilizar Plume como socio de tecnología para nuestro producto Enhanced WiFi», expresó Jeff Ross, director general de Armstrong.

«La experiencia WiFi para el hogar de hoy se ha convertido en un punto de frustración con los suscriptores, pero Plume elimina el reto totalmente. Aunque sabemos que Plume se auto-optimiza diariamente, con uso de datos en tiempo real para priorizar el ancho de banda cuando y donde lo necesite, todos lo que nuestros clientes saben es que una auto-instalación sencilla conduce a una experiencia WiFi robusta de pared a pared», explicó Matthew L. Dosch, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Comporium.

«El acceso a la Internet rápida y fiable nunca ha sido más importante mientras los consumidores necesitan acceso remoto para trabajar desde casa, los estudiantes aprenden a distancia desde casa y las familias están viendo más contenido en streaming que nunca antes.   Smart WiFi da a los consumidores más ancho de banda bajo demanda en cualquier habitación de la casa gracias a Plume Adapt; lo mejor de este servicio es que los propietarios de la casa pueden controlar todo desde una sola app fácil de utilizar», afirmó Ashley Phillips, directora general de C Spire Home.

«Nuestro servicio Whole Home WiFi, impulsado por Plume HomePass, ofrece Internet rápida y consistente a través del hogar, mantiene a las familias a salvo de posibles amenazas de seguridad y les da un mejor control sobre su salud digital. Agradecemos a Plume por hacer esto posible», expresó Rod Boss, director general y consejero delegado de Docomo Pacific.

«La plataforma fácil de usar de Plume ha permitido a nuestros clientes trabajar desconectados desde sus casas, de modo que pueden hacer negocios y asistir a clase remotamente con confianza en su conexión inalámbrica. La app intuitiva de Plume da a los usuarios la capacidad de gestionar y controlar todos los dispositivos inalámbricos de su red, permitiéndoles ver el ancho de banda consumido y los dispositivos de control de su teléfono o tableta. Es un producto oportuno para el mercado actual y nos ayuda a permanecer competitivos mientras luchamos por cubrir las cambiantes y crecientes necesidades de nuestros clientes», comentó Todd Foje, consejero delegado de Great Plains Communications.

«Nuestra alianza con Plume ha hecho de la conectividad fiable un estándar para todos nuestros clientes WiFi. Hemos experimentado el crecimiento de triple dígito en nuestro producto de Internet cada mes desde que se lanzó Plume y las notificaciones de problemas se han reducido drásticamente. A los clientes les encanta nuestra solución WiFi y a nosotros nos encanta Plume», dijo Mike Oblizalo, vicepresidente y director general, Hood Canal Cablevision.

«Solo ofrecemos a nuestros clientes servicios y tecnología de banda ancha de primera clase. i3 Smart WiFi, impulsada por Plume HomePass ofrece otra manera de que nuestros clientes tengan una experiencia de Internet de clase mundial», destacó Brian Olson, director de Operaciones de i3 Broadband.

«La experiencia home WiFi de hoy puede variar para algunos clientes; sin embargo, Plume elimina esto totalmente distribuyendo la WiFi integradamente por todo el hogar. Con Plume, las redes WiFi de los clientes JT se auto-optimizan diariamente con uso de datos en tiempo real y priorizan el ancho de banda donde y cuando sea más necesario, ofreciendo una experiencia de fibra completa sin precedentes en una de las redes más rápidas del mundo», indicó Daragh McDermott, director gerente de JT Channel Islands.

«Nuestros clientes ven Internet y la WiFi como una sola cosa. Plume nos ha ayudado a elevar nuestra experiencia de cliente en casa al siguiente nivel con cobertura integrada por el hogar.  La app HomePass da a los clientes la perspectiva de nivel de dispositivo y control sobre su Internet que hemos estado pidiendo… Lo mejor de todo, es que es sencillo», afirmó Brent Olson, director general y consejero delegado de Long Lines.

«Plume nos ha permitido ayudar a los clientes a tomar el control de su experiencia de hogar WiFi y nos ha dado las herramientas para ayudarles si necesitan asistencia. La satisfacción al cliente ha sido superior con esta tecnología frente al resto de despliegues jamás lanzados», destacó Chad Lawson, responsable de tecnología, Murray Electric.

«Desde que desplegamos Plume, nuestra satisfacción como clientes nunca ha sido tan alta, y nuestro equipo de atención al cliente nunca ha recibido menos llamadas de asistencia relacionadas con la WiFi. Nuestros clientes disfrutan ahora una experiencia WiFi que simplemente funciona a la perfección», explicó Gary Schrimpf, Asst. Superintendent, Communications, Wadsworth CityLink.

Diseños de hardware icónicos y líderes en rendimiento

Muchos de los CSP líderes en el mundo utilizan la tecnología de router y punto de acceso (PA)  SuperPod™ WiFi de Plume para entregar Smart Home Services de próxima generación. Esto incluye Comcast, Charter Communications, Liberty Global, Bell, J:COM y otros 45 más en Norteamérica, Europa y Asia. Liberty Global también desplegará la tecnología SuperPod de Plume para los consumidores europeos en el primer trimestre de 2021, tras expandir su alianza con Plume en febrero de este año. 

El SuperPod de Plume está reconocido por su rendimiento en test de productos de terceros independientes. Jim Salter de Ars Technica, escribió: «Plume está en la primer aposición de nuestros cuatro estaciones de test, y ha logrado una varianza más baja entre la mejor y la peor estación, lo que significa más cobertura consistente en la casa también».

«Como creadores de la categoría CEM, nuestra misión es definir los Smart Home Services modernos y convertirnos en el estándar mundial. Estamos comprometidos a servir a cada proveedor del servicio de comunicaciones de todo el mundo, pequeño y grande, ofrecer encantadoras experiencias de consume mediante la implicación de servicios front-end y perspectivas back-end impulsadas por datos de la nube», comentó Fahri Diner, cofundador y consejero delegado de Plume. «Estoy agradecido por todo lo que nuestros socios y su continua confianza y apoyo mientras alcanzamos este importante hito. Y me gustaría ampliar un reconocimiento especial a ‘la clase de 2017’ – Bell Canada, Comcast, Liberty Global, Sagemcom y Qualcomm que tuvieron el coraje y convencimiento para apostar por Plume temprano y con los que nuestra asociación solo se ha profundizado y expandiendo mientras reinventamos las agrupaciones de servicios residenciales».

Acerca de Plume®

Plume es el creador de la primera plataforma de gestión de experiencia de consumo (CEM) del mundo impulsada por OpenSync™, que permite la conservación y entrega de nuevos servicios smart home rápidamente y a una escala masiva. La Plume HomePass® Smart Home Services Suite, que incluye Plume Adapt™, Guard™, Control™ y Sense™, se gestiona por la Plume Cloud, un controlador de nube de datos e IA que actualmente opera la mayor red definida por software en el mundo. Plume utiliza OpenSync, un marco de fuente abierta que viene preintegrado con SDK de plataforma y silicio para la coordinación por la Plume Cloud.

Visite www.plume.com y www.opensync.io.

Siga a Plume en LinkedIn y Twitter.

Plume, Powered by Plume HomePass, OpenSync, HomePass, Haystack, SuperPod, Adapt, Guard, Control y Sense son marcas o marcas registradas de Plume Design, Inc. Otros nombres de compañías y productos se utilizan para fines informativos solo y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-lider-en-smart-home-plume-llega-a-20-millones-de-hogares-activos.jpg