CaseWare® International nombra nuevo consejero delegado y presidente para la siguiente fase de crecimiento

-CaseWare® International anuncia a David Osborne como consejero delegado y a Mike Sabbatis como presidente para impulsar la siguiente fase…

-CaseWare® International anuncia a David Osborne como consejero delegado y a Mike Sabbatis como presidente para impulsar la siguiente fase de crecimiento

TORONTO, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — CaseWare International, el líder mundial de soluciones de auditoría, informes financieros y análisis de datos en la nube, ha anunciado hoy que el Consejo de Administración de la empresa ha nombrado al experimentado líder de software David Osborne como consejero delegado y al veterano de la industria Mike Sabbatis como presidente.

CaseWare Logo

David aporta más de 25 años de experiencia a este cargo, habiendo ocupado puestos de liderazgo en ventas globales, operaciones, estrategia y transformación empresarial, desarrollo corporativo y fusiones y adquisiciones. Recientemente, fue consejero delegado de Virgin Pulse, el mayor proveedor de SaaS de salud y bienestar digital del mundo, donde triplicó los ingresos en cuatro años duplicando el crecimiento orgánico e integrando con éxito diez empresas.

«David tiene una amplia experiencia y un historial probado en el liderazgo de la expansión de productos y estrategias de salida al mercado de las empresas de software, al tiempo que ofrece soluciones centradas en el cliente para aportar valor a los clientes e impulsar una sólida cultura de trabajo entre los empleados», dijo Mike Sabbatis, presidente del Consejo. 

«Me siento emocionado y honrado de liderar nuestra organización en su próxima etapa de crecimiento y transformación digital en la industria de la contabilidad y la auditoría», dijo David Osborne, consejero delegado.  «CaseWare tiene una historia de 32 años en la entrega de soluciones innovadoras para resolver las complejas necesidades de nuestros clientes de auditoría y contabilidad».

Además, Mike Sabbatis, que durante los últimos meses ha estado actuando como asesor principal de la empresa, ha sido nombrado presidente del Consejo. En su papel, Mike guiará la dirección estratégica del consejo alineando las iniciativas de negocio y de los accionistas de CaseWare.

Mike aporta 40 años de liderazgo en el sector del software de auditoría, contabilidad y fiscalidad. Recientemente, fue consejero delegado de XCM Solutions, donde dirigió la empresa de automatización de flujos de trabajo SaaS de gran crecimiento que culminó con la venta a Wolters Kluwer.  Mike también ha ocupado puestos como director de operaciones de RealPage, consejero delegado de Wolters Kluwer North America, y varios puestos en la junta directiva en el ámbito de la gestión de documentos, el riesgo operativo y la auditoría interna.

Acerca de CaseWare International

CaseWare International Inc. es el principal proveedor mundial de soluciones de auditoría, informes financieros y análisis de datos en la nube para empresas de contabilidad, corporaciones y reguladores gubernamentales de todo el mundo.  Con la eficiencia, la calidad y el valor en mente, CaseWare proporciona soluciones innovadoras a más de 500.000 usuarios, en 130 países y en 16 idiomas.

Información de medios: Sue Nolan, vicepresidenta de marketing, Tina Zappulla, directora de marketing global, Email: Tina.Zappulla@caseware.com o Sue.Nolan@caseware.com 

Logo – https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/caseware-international-nombra-nuevo-consejero-delegado-y-presidente-para-la-siguiente-fase-de-crecimiento.jpg