Adyen y Microsoft lanzan la Network Token Optimization

Al colaborar con Adyen en la Network Token Optimization, Microsoft observó un crecimiento positivo en los índices de autorización …

Al colaborar con Adyen en la Network Token Optimization, Microsoft observó un crecimiento positivo en los índices de autorización

ÁMSTERDAM, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ —  Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos global que eligen muchas de las empresas líderes del mundo, amplía su colaboración con Microsoft a fin de agilizar la innovación de los pagos para ambas empresas con el lanzamiento de su Network Token Optimization. Adyen es una de las primeras plataformas de pagos en permitir pagos convertidos en tokens en múltiples esquemas, y en ofrecer una optimización automatizada del uso de tokens para aumentar los índices de autorización. Al adoptar la Network Token Optimization, los comerciantes como Microsoft pueden obtener muchísimos más ingresos debido a los mayores índices de autorización.  

New 2019 logo Adyen

«La experiencia de los clientes se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos y, en relación con el proceso de pagos, intentamos hacerlo más rápido, sencillo y seguro», explicó Matt Rossmeissl, vicepresidente de Operaciones de Ingeniería Comercial en Microsoft. «La innovación de productos se encuentra en el centro de todo lo que hacemos en Microsoft, y la Network Token Optimization de Adyen es un factor para promover mejores índices de autorización y satisfacción del cliente».

Adyen y Microsoft han trabajado juntos desde julio de 2015, comenzando con los compradores europeos. En la actualidad, Adyen procesa pagos para Microsoft a nivel global, en todos los productos y servicios de Microsoft. Además de la Network Token Optimization, Microsoft utiliza varios productos de Adyen, incluyendo el Real-time Account Updater para garantizar una experiencia perfecta de compra de los consumidores, ya que carga siempre la tarjeta más actualizada. Adyen también admite varias formas de pago local en ciertos países para Microsoft, como las redes de débito de Estados Unidos, uno de los más recientes desarrollos de Adyen.

«Siempre creamos productos con un enfoque en nuestros comerciantes y sus clientes finales, y Microsoft nos da impulso para ayudar a crear mejores soluciones globales. Nos hemos beneficiado del constante deseo de Microsoft de ofrecer mejores experiencias para sus clientes», expresó Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. «Al frente de la innovación, el equipo de Microsoft está siempre dispuesto a ser un usuario pionero de muchos de nuestros nuevos productos y funciones. Trabajamos juntos a diario para generar experiencias de compra positivas para los clientes de Microsoft, y estamos ansiosos de ver nuestras próximas creaciones».

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales compañías del mundo. Ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los compradores a nivel mundial. Adyen permite efectuar pagos de forma fácil y rápida a través de canales en línea, en aplicaciones móviles y en tiendas físicas. Con oficinas alrededor del mundo, Adyen presta servicios a diferentes clientes, entre los que se incluyen Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. La colaboración con Microsoft que se describe en este informe actualizado de la empresa subraya el continuo crecimiento de Adyen en línea con los vínculos comerciales con las tiendas actuales y nuevas a lo largo de los años.

Logotipo: https://www.chilenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/adyen-y-microsoft-lanzan-la-network-token-optimization.jpg

 

FUENTE Adyen